Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP con los peruanos en cancha perdieron 1-2 frente Toluca

Los Lobos BUAP de los peruanos no pudieron frente al Toluca por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Lobos BUAP de los peruanos no pudieron frente al Toluca por la Liga MX

Los Lobos BUAP con Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila en cancha perdieron frente al Toluca y siguen complicados en la Liga MX, este resultados los manda al fondo de la tabla de posiciones con tan solo nueve puntos, mientras que su rival se metió en la punta del torneo y sueña con lograr el título del Torneo Clausura en la Liguilla final.

El encuentro comenzó muy bien para el Toluca, pues el colombiano Luis Quiñones lograría anotar el primer gol del compromiso a los tan solo 10 minutos del partido, cambiando todo para los locales que tendrían que ir arriba en busca del empate, cosa que en el primer tiempo no pudieron lograr a pesar de que tuvieron una gran cantidad de tiempo la posición del esférico.

En la segunda parte el rival volvería a tener la posesión del balón en el inicio de los segundos 45 y lograría marcar a los 53 minutos, nuevamente el colombiano Luis Quiñones aparecería para lograr aumentar la ventaja de su equipo en condición de visita, con lo cual se sentían más tranquilos dentro del campo, aunque ahora la pelota comenzaría a ser para los ‘Licantropos’.

El único peruanos que no terminó el compromiso sería Irven Ávila, el ex Sporting Cristal sería cambiado a los 68 minutos, dejando su lugar para Amaury Escoto que tendría la responsabilidad de intentar lograr el descuento y el empate para por lo menos lograr un punto en condición de local.

La anotación de los Lobos BUAP llegaría a los 82 minutos por medio de su goleador Julián Quiñones, el colombiano lograría el descuento antes del final del partido, a pesar de esto no cambiaría nada pues de igual forma terminaría perdiendo el compromiso y con eso continúan complicados con la zona de descenso por el acumulado.

Con este resultado el Toluca se mete en el primer lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos y su siguiente rival será Tigres de local, por su parte Lobos BUAP terminan la jornada 13 en el último puesto con nueve unidades, su siguiente rival será Cruz Azul en condición de visitante.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

Te puede intersar: Con Anderson Santamaría, Puebla sumó su tercera derrota en la Liga MX

Alineaciones:
Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

Toluca:

@DiablosdeToluca

La alineación del ...

Ver tweet completo

Previa:

La Liga MX regresa a la actividad luego del parón que tuvo por la fecha FIFA doble, es así como los Lobos BUAP de los peruanos Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila jugarán en busca de conseguir una nueva victoria frente al Toluca, este compromiso se jugará el próximo sábado 31 de marzo a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT). 

Los Lobos BUAP de los peruanos no la están pasando nada bien en el Torneo Clausura,  en sus últimos cinco encuentros tan solo han podido rescatar una victoria, un empate y lo demás fueron derrotas, con lo cual se mantienen en el puesto 17 con tan solo nueve puntos, lo cual los deja ser uno de los candidatos al descenso.

Por su parte el Toluca pasa una realidad totalmente diferente, se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos bien ganados, en sus último cinco partidos solo ha salido de victorias por lo que llega a este encuentro con muchas ganas de lograr sumar nuevamente tres puntos más que les permita pelear la punta con el Santos Laguna que les lleva dos unidades más.

En el Estadio Olímpico de la BUAP a los ‘Licántropos’ les ha ido regular, ya que han conseguido ocho de sus nueve puntos, la única vez que pudieron sumar en condición de visita justamente ocurrió la fecha anterior cuando visitaron a León y le pudieron arrebatar un empate que les permitiera seguir sumando en la tabla de posiciones.

Una de las grandes armas que tendrá el equipo de los peruanos es el colombiano Julia Quiñones, el joven delantero de tan solo 21 años es uno de los goleadores del torneo a pesar de que su equipo no es de los que pelean arriba, el ariete presenta la cantidad de siete goles hasta el momento y es el cuarto goleador del torneo.

Te puede interesar: Cristian Benavente recibió buenas noticias tras su llegada a Bélgica

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com