Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez anotó en el triunfo del Rayo Majadahonda en la Segunda B de España

Jeisson Martínez fue vital en el triunfo del Rayo Majadahonda sobre el Atlético de Madrid B, por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez fue vital en el triunfo del Rayo Majadahonda sobre el Atlético de Madrid B, por la Segunda División B de España.

Con una actuación descollante de Jeisson Martínez, el Rayo Majadahonda derrotó como local 2-0 al Atlético de Madrid B por la fecha 31 del Grupo 1 de la Segunda División B de España, manteniendo el primer lugar del grupo.

El peruano puso el primero del encuentro apenas a los 13 minutos de empezado, luego de una sesión extraordinaria de Ayoub. Luego, el partido se tornó trabado: hubo algunas tarjetas amarillas y hasta un cambio en el Atlético de Madrid B, pero el marcador no se movió.

El segundo tiempo tuvo la misma temática. Así, a los 62 minutos, Jorge Frutos puso el segundo del Rayo Majadahonda, el cual desató la alegría de los hinchas que llegaron al estadio a alentar a su equipo, que volvió a retomar el liderato del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Rayo Majadahonda, con esta victoria, sumó 58 unidades, dos más que su más cercano perseguidor: Deportivo La Coruña B. La próxima fecha, a jugarse el 01 de abril, el equipo de Jeisson Martínez visitará al Celta de Vigo B, cuadro que de encuentra sexto en la tabla se posiciones.  

TE PUEDE INTERESAR: Wilder Cartagena y su emoción por la buena racha de Veracruz

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com