Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán ya entrena con normalidad y llegaría al duelo ante el Atlético de Madrid

Entrenador del Lokomotiv Moscú confirmó que Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos.

Jefferson Farfán. Foto: Twitter
Jefferson Farfán. Foto: Twitter

Entrenador del Lokomotiv Moscú confirmó que Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos.

Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú y la Selección Peruana, sorprendió a todos y ya se encuentra entrenando con su club tras haber sufrido una pequeña lesión muscular hace unos días ante el Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Te puede interesar: MLS: los peruanos que inician temporada este fin de semana

"Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido del domingo ante Spartak Moscú”, dijo el entrenador del equipo ruso, Yuri Siomin, al diario Sport-Express. Aunque lo más probable es que el atacante nacional regrese a la once titular de su equipo el próximo 8 de marzo ante el Atlético de Madrid por Europa League.

La recuperación de Farfán ha causado una gran sorpresa ya que el mismísimo médico de la Selección Peruana, Julio Segura, manifestó que la ‘foquita’ tardaría en recuperarse por los menos en dos semanas (prevista para el próximo jueves), sin embargo, el delantero superó rápidamente la lesión muscular.

Jefferson Farfán ha sido considerado uno de los hombres más implorantes del Lokomotiv Moscú en lo que va de la temporada y es pieza fundamental de Yuri Siomin en la oncena rusa. Además, la ‘foquita’ es el goleador del equipo en el torneo continental.