Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y Chrisitan Cueva en las portadas deportivas del viernes 16 de febrero

Jefferson Farfán y Christian Cueva acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país este viernes 16 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y Christian Cueva acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país este viernes 16 de febrero.

Las portadas deportivas de este viernes 16 de febrero han resaltado el accionar de dos peruanos que militan en el exterior: Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Te puede interesar: Christian Cueva: “Mis compañeros me han brindado su confianza”

El diario Depor pone en su portada a Christian Cueva, quien anotó en la victoria del Sao Paulo por la Copa de Brasil. Además, menciona la victoria de Lokomotiv Moscú sobre el Niza por la Europa League.

El diario El Bocón también puso en su portada a Christian Cueva. Menciona, además, la victoria del Lokomotiv Moscú en Europa League, el partido entre Universitario de Deportes vs Universidad San Martín por el Torneo de Verano, el empate de Sport Huancayo como visitante ante Unión Española por la Copa Sudamericana y el pedido de los hinchas de Boca en rebajar las entradas para el encuentro ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Por último, el diario Libero destaca en su portada la gran actuación de Jefferson Farfán en la victoria del Lokomotiv Moscú sobre Niza por la Europa League. Además, trata los temas de Christian Cueva y su gol con Sao Paulo y el posible once de Alianza Lima contra Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com