Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán recibió elogios de la prensa rusa

Un periodista ruso habló con la prensa peruana para dar detalles sobre el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un periodista ruso habló con la prensa peruana para dar detalles sobre el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se ha convertido en el jugador referente de su club, Lokomotiv Moscú. Y es que gracias a sus goles, el equipo ruso lidera la Premier League de Rusia y está disputando los octavos de final de la Europa League.

Te puede interesar: Jefferson Farfán es prioridad en Lokomotiv Moscú

Frente a esto, Diario Depor se comunicó con Oleg Lysenko, periodista ruso del portal championat.com, para conocer a fondo el deseo de Lokomotiv de retenerlo a Farfán por un largo tiempo.

"Me parece que el Lokomotiv buscará  renovar el contrato de Jefferson Farfán. Los hinchas lo quieren, es un nuevo ídolo del lokomotiv. No creo que el jugador pida mucho dinero porque tiene su edad y por eso lado no veo problemas en una renovación. Pienso que estaré quedara en Rusia, porque está cómodo aquí", manifestó Lysenko.

Sin embargo, resaltó que la 'Foquita' ha destacado esta temporada pese a la edad que tiene. Una gran labor del peruano que se ha sido recompensada con el cariño de los hinchas.

"Ha hecho lo que ha querido aquí", agregó.

Finalmente, Oleg Lysenko destacó que Farfán va a seguir manteniendo su nivel futbolístico por varios meses, por lo que servirá para los fines de la Selección Peruana en su retorno a una Copa del Mundo.

"Parece un jugador muy joven. Me gusta mucho, es uno de los mejores futbolistas de la liga rusa, hace la diferencia, y esperamos pueda mantener el nivel en la Copa del Mundo", concluyó el periodista.