Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano y el divertido mensaje a Christian Cueva tras amistoso

A través de las redes sociales Zambrano dejo mensaje para ‘Cuevita’

Actualización
Los peruanos tuvieron un momento para recordar su paso por la 'Blanquirroja'. Foto: Instagram
Los peruanos tuvieron un momento para recordar su paso por la 'Blanquirroja'. Foto: Instagram

A través de las redes sociales Zambrano dejo mensaje para ‘Cuevita’

Rivales en la cancha, amigos de siempre. Carlos Zambrano y Christian Cueva se enfrentaron en un amistoso de preparación, en donde el Basilea del ‘León’ se impuso al Krasnodar de ‘Aladino’ por a 2 a 0, sin embargo, el sinsabor quedó en la cancha. 

Pues a través de las redes sociales de Carlos Zambrano se pudo apreciar lo bien que se llevan ambos jugadores y el cariño que se guardan a pesar de que ya no comparten concentraciones en la Selección Peruana.

“Siempre es grato encontrarse con algún compañero con el cual hemos compartido mucho por el fútbol. Qué bueno verte cholito bendiciones en todo. Gracias por todo Diosito, ahora a seguir trabajando duro que Nadie te regala nada. PDT: te gane 2-0.”, escribió Zambrano en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda Basilea derrotó este martes 2-0 a Krasnodar en encuentro amistoso disputado en Marbella, España. El defensor nacional Carlos Zambrano fue titular en el equipo suizo, mientras que Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo.

Asimismo, este significó el primer partido en el que Zambrano partía de titular, pues, en lo que era el torneo de Suiza no había podido –hasta ese momento- debutar con el cuadro ‘blanco’. Como se sabe, el central peruano llegó al cuadro suizo en el mes de agosto, pero fue recién en setiembre cuando salió por primera vez en la lista de convocados de la Superliga de Suiza.

Por otro lado, el futuro de Christian Cueva es incierto tras un interés de Independiente en contar con sus servicios. El volante nacional, quien considera un sueño jugar para el 'Rey de Copas', estaría cerca de unirse al conjunto argentino.