Peruanos en el Exterior

Héctor Vega seguro de derrotar a Ñublense en la Primera B de Chile

El delantero peruano afirmó que Unión San Felipe tiene un buen equipo para derrotar al Ñublense en la Primera B de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano afirmó que Unión San Felipe tiene un buen equipo para derrotar al Ñublense en la Primera B de Chile.

Con todo. El delantero peruano Héctor Vega aseguró este viernes que Unión San Felipe tiene jugadores desequilibrantes para derrotar al Ñublense por la jornada 6 de la Primera B de Chile.

Te puede interesar: Junior rescató punto de visita con Alberto Rodríguez de titular

“Tenemos jugadores desequilibrantes como Valdivia que volvió de la U. de Concepción, también Yimmy Cisternas que es rápido y encarador y Amarilla que también viene de la UdeC. Yo iría en ataque, nunca he jugado en Chillán, pero sé que Ñublense es un equipo fuerte, con grandes jugadores y una gran hinchada. Será un partido muy disputado”, indicó Héctor Vega.

El cuadro del Valle del Aconcagua, tiene cuatro unidades de lo que va de la Primera B de Chile. Perdió los tres primeros encuentros, empató el siguiente y ganó el último ante Barnechea, por lo que la confianza en los jugadores está al tope.

La posible alineación de Unión San Felipe ante Ñublense sería la siguiente: A. Fernández; Jopia, D. Fernández, Gazzolo, Villegas; Pío, Collao (Crocco); Cisterna, Valdivia, Amarilla; Vega.