Peruanos en el Exterior

Toledo sin Bryan Reyna derrotó al Fuenlabrada por la Segunda División B de España

El Toledo de Bryan Reyna ganó después de cuatro fechas y salió de los últimos lugares del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Toledo de Bryan Reyna ganó después de cuatro fechas y salió de los últimos lugares del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El Toledo de Bryan Reyna consiguió un importantísimo triunfo (2-0) en su visita al Fuenlabrada por la trigésima primera fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El futbolista peruano permaneció los 90 minutos de juego en el banco de suplentes. Los goles del equipo foráneo los convirtieron Exposito (37') y Romagnoli (77').

El equipo del peruano Bryan Reyna logró cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y este sábado sumó tres puntos que le permiten salir de los últimos lugares de la tabla y escapar de los playoffs por la permanencia. Ahora el Toledo se ubica en la decimocuarta posición con 34 puntos y en la siguiente jornada recibirán en su estadio al San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el Fuenlabrada perdió el primer lugar de la Segunda División B y sumó su sexto partido sin conocer la victoria. Los de Albacete están inmersos en una crisis futbolística que pone en riesgo sus aspiraciones al título. Si el Rayo Majadahonda logra derrotar al Atlético de Madrid B, el Fuenlabrada caería hasta la tercera posición.

Incidencias del partido

Min 90: Final del partido: Fuenlabrada 0-2 Toledo

Min 82: Cambio en Toledo. Ingresa Barranco. Sale De Lerma.

Min 77: ¡Goooooool de Romagnoli! Fuenlabrada 0-2 Toledo

Min 69: Cambio en Toledo. Ingresa Romagnoli. Sale Montiel.

Min 62: Cambio en Toledo. Ingresa Charly. Sale García.

Min 46: Cambio en Fuenlabrada. Ingresa Quero. Sale Vicente.

Min 45: Final del primer tiempo: Fuenlabrada 0-1 Toledo

Min 37: ¡Goooooool de Exposito! Fuenlabrada 0-1 Toledo

Min 31: Cambio en Fuenlabrada. Ingresa Fernández. Sale Iribas.

Min 0: ¡Inició el partido! Fuenlabrada 0-0 Toledo

Previa

El Toledo de Bryan Reyna visita este sábado a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) al Fuenlabrada por la trigésima primera fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España. el jugador peruano no arrancará el partido como titular y esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

El equipo de Bryan Reyna, ubicado en el puesto 16 de (playoffs) permanencia con 31 unidades tendrá un difícil partido cuando se enfrente la líder del torneo. El Toledo no gana hace cuatro fechas y está sumergido en una crisis futbolística tras no escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Fuenlabrada de Albacete, líder del torneo de Segunda División española con 55 unidades no conoce la victoria hace más de cinco fechas ya que suman cuatro empates y una derrota. Racha negativa que ha sido aprovechada por el Rayo Majadahonda que lo ha igualado en el primer lugar de la tabla.

Alineaciones confirmadas

Fuenlabrada

@CD_Toledo

Y el #CDToledo DH juega s...

Ver tweet completo

Toledo

@CD_Toledo

1??1?? titular del #CDTol...

Ver tweet completo