Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco venció al Bangu por el Campeonato Carioca

Flamengo de Miguel Trauco logró su primera victoria oficial del año ante el Bangu por la primera jornada del Campeonato Carioca

Actualización
Flamengo. Foto: Twitter
Flamengo. Foto: Twitter

Flamengo de Miguel Trauco logró su primera victoria oficial del año ante el Bangu por la primera jornada del Campeonato Carioca

Por la jornada 1 del Campeonato Carioca el Flamengo de Miguel Trauco logró su primera victoria oficial de la temporada frente al Bangu, el cuadro del peruano no comenzó bien el encuentro pues le marcaron solo a los minutos de haber iniciado las acciones, pero tras una cartulina roja para la visita las cosas cambiaron por completo, puesto que le dieron vuelta al resultado con lo cual terminaron por ganar el compromiso por 2-1.

El peruano Miguel Trauco estuvo en la nómina inicial, pero a pesar de eso no pudo quedar en los once que arrancarían para disputar este partido con lo cual lo tuvo que ver desde el banquillo de suplentes, donde fue un espectador de lujo ya que no logró ingresar al terreno de juego por decisión de su entrenador.

En cuanto al partido inicio muy mal para los locales, ya que a los tan solo 4 minutos ya tenían la portería vencida, puesto que el cuadro visitante logró marcar el primero por medio de Jose Lessa, con ese tanto las cosas parecían que iban a irle bastante mal al ‘Mengao’ que necesitaba lograr la victoria ya que se encontraban en su casa disputando un partido ante un cuadro que juega en la Serie D de Brasil.

Pero así como las cosas comenzaron mal para el Flamengo, también se pusieron en su lugar bastante pronto, puesto que Felipe Días era expulsado a los 12 minutos de partido y además dejaba un penal a favor de los locales, que sería ejecutado por Diego que sin mucho problema mandaba el balón a besar las redes del arco del Bangu.

Tras ese gol las cosas serían prácticamente todo para el cuadro del lateral izquierdo nacional, pero a pesar de mejorar mucho con un hombre de más, no pudieron hacer mucho para irse al descanso con la ventaja, por lo que el 1-1 se mantendría en el marcador.

En la segunda parte vendría el 2-1 con el que el Flamengo se llevaría la victoria, puesto que Rhodolfo marcaría el tanto del triunfo y no se volvería a mover el tablero hasta que el árbitro decidiera hacer sonar su silbato.

De esta forma el Flamengo es puntero momentáneo en la Campeonato Carioca con tres unidades, su próximo partido será ante el Resende el día miércoles 23 de enero, mientras que el Bangu es último sin puntos y jugará ante el Botafogo.

Previa:

Por la jornada 1 del Campeonato Carioca el Flamengo de Miguel Trauco se enfrenta al Bangu, el cuadro del peruano quiere empezar con el pie derecho la temporada en Brasil por eso apuntan a conseguir su primer título del año ganando este certamen, por lo que buscan sus primeros tres puntos frente a un equipo que actualmente está jugando la cuarta división del fútbol brasilero. Este compromiso se estará disputando el próximo domingo 20 de enero en el Estadio Maracaná a las 14:00 hora de Perú (19:00 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido! Miguel Trauco es Suplente.

4 Min - Goool de Bangu, Jose Lessa sorprende marcano el primero para la visita.

12 Min - Felipe Días es expulsado y penal para Flamengo.

14 Min - Goool de Flamengo, Diego pone el 1-1.

35 Min - Tarjeta amarilla para Vitinho de Flamengo.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo tiempo!

54 Min - Goool de Flamengo, Rhodolfo le da vuelta al partido y lo pone 2-1.

61 Min - Cambio en Bangu, Jairinho entra por Pingo.

64 Min - Tarjeta amarilla para Dieyson.

75 Min - Tarjeta amarilla para Diego.

76 Min - Cambio en Flamengo, entra Santos por Vitinho.

90 Min - Final del partido, Flamengo ganó 2-1.

Alineaciones:

@oinvictofc

Taça Guanabara ??? Fla...

Ver tweet completo

El Flamengo viene de hacer una gran pretemporada en los Estados Unidos, en donde logró adjudicarse el título de campeón en la Florida Cup luego de haber obtenido 5 unidades y superar al Ajax Ámsterdam que también participó en este certamen, además del Eintracht Frankfurt al cual superaron en el último partido por la mínima diferencia, permitiéndoles quedarse con el primer lugar.

El peruano Miguel Trauco al parecer será tomado en cuenta por el entrenador Abel Braga, que en los últimos encuentros estuvo contando con el lateral por la izquierda, por lo que parece que esta temporada tendrá más minutos en cancha que la anterior, en donde tuvo muchos problemas para poder entrar en el once, siendo superado por René en las convocatorias, por lo que tuvo que ver los encuentros desde el banco de suplentes.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace casi un año, también en el Campeonato Carioca y en el estadio Maracaná, en aquella oportunidad el Flamengo ganó por la mínima diferencia con tanto de Lincoln, en ese encuentro el peruano Miguel Trauco no fue tomado en cuenta, tanto así que incluso no logró estar en el banco de suplentes.