Peruanos en el Exterior

Querétaro, sin Joel Sánchez, volvió al triunfo en la Liga MX

Querétaro venció por 1-0 a Cruz Azul en calidad de visita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro venció por 1-0 a Cruz Azul en calidad de visita.

Sin el peruano Joel Sánchez, Querétaro logró vencer por 1-0 a Cruz Azul en lo que fue la jornada 10 de la Liga MX. El volante nacional no fue considerado por su técnico para este encuentro, por lo que se espera vuelva en el siguiente juego cuando sean locales.

Te puede interesar: Vitoria Guimaraes vs Belenenses EN VIVO ONLINE con Paolo Hurtado por la Primeira Liga

Los 'Gallos' demostraron ser superiores desde el arranque del encuentro, sin embargo, la buena respuesta del portero Corona influiría para que el marcador no se mueva durante la primera mitad.

Caso contrario sucedió en el segundo tiempo, cuando el equipo que dirige Luis Fenando Tena salió decidido a como dé lugar romper el marcador. Así y premio a la constancia, llegó el tanto del triunfo sobre el minuto 80 a través de Melilivu, quien en combinación con Everaldo, remató fuerte al palo derecho del arquero.

Con este resultado, Querétaro -que no ganaba hace tres fechas- se ubica en la casilla número 12, sumando 12 unidades. Por su parte, los azules siguen en la parte baja (15°) con apenas ocho puntos. En la siguiente fecha, los 'Gallos' serán locales ante el Necaxa, mientras que, Cruz Azul volverá a jugar en casa frente a Pachuca.

PREVIA

Cruz Azul y Querétaro se verán las caras este sábado en lo que será la jornada número 10 de la Liga MX, desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). El peruano Joel Sánchez, podría ser de la partida en un encuentro donde los 'Gallos' no llegan bien, pues, cayeron en el último juego frente a Toluca (2-0), en casa.

Te puede interesar: Granada, con Sergio Peña, cayó en la Liga 123 y se aleja del primer lugar

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

El cuadro que dirige Pedro Caixinha no la viene pasando nada bien, ya que en nueve fechas ya jugadas, no ha conseguido ni un solo triunfo. Ante ello, prometieron salir por el todo o nada ante un rival que apenas le lleva dos posiciones de ventaja, por un punto.

Por su parte, los 'Gallos Blancos' saben lo que es robar puntos de visita, por lo que saldrán esta tarde decididos a seguir alargando el mal momento que llevan los azules.

Un dato a tener en cuenta, es que 'La Máquina' -hasta el momento- no ha salido victorioso en su Estadio, donde ha obtenido tres empates, de cuatro choques pactados. A esto, le sumamos que en el último partido frente a Puebla, los hinchas pedían la salida del DT.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT), por futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Querétaro 

@Club_Queretaro

El once inicial del profe...

Ver tweet completo

 

Cruz Azul

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com