Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente nuevo jugador del Pyramids de Egipto

Cristian Benavente dejó sorpresivamente el Sporting Charleroi para ir al Pyramids de Egipto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente dejó sorpresivamente el Sporting Charleroi para ir al Pyramids de Egipto.

Sorpresivo. El delantero nacional Cristian Benavente dejó sorpresivamente el Sporting Charleroi de Bélgica para firmar por el Pyramid FC de la Premier League de Egipto. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo africano le dio la bienvenida al delantero de 24.

“Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Christian Beniente estrella de la línea central del equipo peruano y del Club belga Charleroi 24 años”, informó el Pyramid FC, equipo que se ubica en el segundo lugar de la primera división egipcia.

Según información vertida por diversos periodistas nacionales, el Pyramids FC ofreció 6 millones de euros por el pase del volante de la Selección Peruana, el cual fue aceptado por el Sporting Charleroi. El peruano pasará a ganar 3 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista nacional que más ganará en el mundo.

Cristian Benavente llegó en la temporada 2015/2016 al Sporting Charleroi, proveniente del Keynes Dons de Inglaterra. En el equipo belga disputó 102 partidos, anotando 29 goles.

@pyramidsfc

????? ???? ??????? ??????...

Ver tweet completo