Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro, Colonia cayó ante el Werder Bremen por la Bundesliga

El equipo de Claudio Pizarro se mantiene en el último lugar de la Bundesliga tras perder en Bremen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Claudio Pizarro se mantiene en el último lugar de la Bundesliga tras perder en Bremen.

Werder Bremen ganó 3-1 al Colonia por la jornada 26 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro jugó los 90 minutos del compromiso.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: su asistencia en el partido contra Werder Bremen

Se complican en la zona baja. El equipo de Pizarro, Colonia, no pudo en su visita a Bremen y se hunde en el último lugar de la Bundesliga. Claudio Pizarro destacó en su equipo, pero no pudo marcarle a su exclub en todo el trámite de juego.

El marcador se abrió a los 33 minutos del partido con tanto de Veljkovic. De un tiro de esquina, Junuzovic mandó el balón al punto medio del área para que el central 'verdiblanco' mande el esférico al fondo de la portería.

Para la segunda mitad, Colonia intentó adelantar su líneas para conseguir el tanto del empate. Fue así, que Pizarro recibió un balón fuera del área para luego asistir al japonés Osako y conseguir el 1-1 en Weserstadion.

Sin embargo, a los 58 minutos Kainz tomaría carrera desde la mediacancha para mandar un pase largo a Rashica. El delantero rompió la línea defensiva y definió sin problemas al arco de Horn.

El partido no cambió de dominador y Colonia siguió en busca del tanto del empate. Hubo una ocasión clara para el 'Bombardero' quien no definió bien de cabeza cuando estaba solo frente a Pavlenka.

La desilusión de la visita se fue a los 90 minutos cuando de un contraataque el volante Eggestein rompió la trampa del offside y se mandó con todo al área rival para definir de gran manera el 3-1 definitivo en casa.

Con este resultado, Werder Bremen se aleja de la zona baja del torneo y se coloca en la casilla 13 con 30 puntos. Por su parte, Colonia permanece en el último lugar con 17 unidades.

PREVIA

Colonia vs Werder Bremen se verán las caras este lunes desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) por la jornada 26 de la Bundesliga. El delantero nacional, Claudio Pizarro, vivirá uno de los momentos más emotivos en su carrera, pues, regresará a donde en su momento fue su casa (Weserstadion).

Te puede interesar: Lokomotiv vs Ural EN VIVO ONLINE con Jefferson Farfán por la Premier League de Rusia

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen:

@werderbremenES

?? ¡Así salt...

Ver tweet completo

Colonia:

@fckoeln_en

?? @pizarrinha remains in...

Ver tweet completo

El equipo de 'Las Cabras Monteses' no la viene pasando en el torneo alemán ya que se ubica en la parte más baja de la tabla con tan solo 17 puntos, en 25 encuentros. A esto hay que sumarle que los dirigidos por Stefan Ruthenbeck, llegan de caer ante Stuttgart de local, por el marcador de 3-2.

En la vereda del frente, los 'Verdiblancos' igualaron a dos en el juego frente a Mönchengladbach. Ante eso salen obligados a ganar de local  puesto que sólo dos los separan de la zona de descenso.

Si nos basamos en las estadísticas, el Bremen no ha tenido buenos resultados ante el Colonia en los últimos años. La visita  mantiene vigente una racha de ocho partidos sin perder ante el exequipo de Pizarro, y es la racha invicta más larga para el Colonia ante cualquier rival que esté en la Bundesliga esta temporada.

Cabe resaltar además que el delantero peruano Claudio Pizarro, estará en la mirada de todos luego de su paso por las escuadra 'Verdiblanca', donde se mantuvo durante 17 temporadas y logró un récord -como máximo goleador extranjero en la Bundesliga-  de 192 tantos en la liga, 104 defendiendo la camiseta del Bremen.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto lo podrás vivir EN VIVO ONLINE desde las 14:30 hora local por la página de futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com