Peruanos en el Exterior

¿Cómo ver EN VIVO el Chivas vs Pumas por la Liga MX con Piero Quispe?

Piero Quispe volverá a tener acción en la Liga MX, cuando su equipo, el Pumas, visite al siempre peligroso Chivas de Guadalajara.

Actualización
Piero Quispe. Foto: Facebook Club Pumas
Piero Quispe. Foto: Facebook Club Pumas

Piero Quispe volverá a tener acción en la Liga MX, cuando su equipo, el Pumas, visite al siempre peligroso Chivas de Guadalajara.

Con el objetivo de asentarse en los primeros lugares del Torneo Clausura de la Liga MX; el Pumas UNAM, donde milita Piero Quispe, buscará una victoria en la casa de las Chivas de Guadalajara por la octava fecha del certamen azteca.

Este compromiso tendrá lugar este día sábado 24 de febrero en el Estadio Akron, desde las 20:05 horas de Perú (01:05 horas GMT). En nuestro país, las incidencias podrán ser seguidas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la plataforma de Pluto TV, así como también por la señal de Claro Sports (incluida su cuenta de YouTube).

Pumas llega con el ánimo al tope a este duelo, en razón de que la fecha pasada logró una categórica victoria de 3 a 0 sobre el Santos Laguna, lo que supuso también una nueva gran actuación de Piero Quispe. Con dicho triunfo, el equipo universitario alcanzó la cuarta posición con 15 puntos.

Un nuevo triunfo, esta vez sobre las Chivas, le permitiría al cuadro felino consolidarse como uno de los serios candidatos para ganar el Torneo Clausura, además de marcar diferencias con un rival directo que, pese a su irregularidad, le sigue los pasos en la tabla de posiciones.

Y es que, el 'Rebaño Sagrado' cuenta con 12 unidades, solo tres menos que Pumas, por lo que buscará imponer su condición de local para darle alcance en la clasificación general. Sin embargo, los rojiblancos aún no logran ser sólidos en todas sus líneas, lo que se pudo apreciar en su último empate de 2 a 2 ante el modesto Mazatlán.

Es así que, este compromiso parece ser clave para los dos combinados que aspiran a clasificarse a la Liguilla de la Liga MX, tomando en cuenta que el Torneo Clausura ya está por entrar a la mitad de su desarrollo y los puntos que se disputan se vuelven más clave que nunca.