Peruanos en el Exterior

Colonia de Claudio Pizarro no sale del fondo de la tabla

En su visita a Frankfurt, Colonia no pudo conseguir un resultado positivo para ir despegándose de la zona baja de la Bundesliga.

Actualización
Frankfurt se lleva la victoria en casa. Foto: Twitter
Frankfurt se lleva la victoria en casa. Foto: Twitter

En su visita a Frankfurt, Colonia no pudo conseguir un resultado positivo para ir despegándose de la zona baja de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt venció cómodamente al Colonia de Claudio Pizarro por la jornada 22 de la Bundesliga en el Commrzbank Arena. El peruano permaneció en la banca de suplentes en la derrota de su equipo.

Te puede interesar: Lugano vs Sion EN VIVO ONLINE con Alexander Succar por la Super League

Un partido dominado por los locales que no se guardaron nada ante el colero de la Bundesliga. El primer tanto lo haría Rebic tras un pase desde la banda derecha de Jovic que ubicó al delantero croata solo frente a la portería. Sería el único tanto del partido, pese a que el cuadro de Frankfurt tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador.

En la segunda parte, el árbitro cobraría la pena máxima a favor de los de Colonia para que Terodde marque desde los doce pasos ante el guardameta Hradecky. El resultado se pondría igualado y no les caía nada mal a la visita.

Sin embargo, desde un tiro libre a los 59', Russ pondría nuevamente la ventaja para el Frankfurt tras un remate de cabeza que dejó descolocado al portero Horn. Inmediatamente, Falette pondría el tercero en casa para ir sentenciando el partido y llevar el juego al marcador. Ante el poderío ofensivo de los locales, Wolf pondría el cuarto en el Commerzbank-Arena para golear frente a toda su hinchada.

Pero, las cosas se pondrían un poca más interesantes ya que Colonia reduciría la diferencia con otro tanto de Terodde tras un remate de cabeza que no pudo detener el guardameta de Finlandia.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt se mete a zona de Champions League, mientra que Colonia permanece en la última posición y está a siete unidades de salir de la zona de descenso.

PREVIA

Sin margen de error, el Colonia visitará este sábado 10 de febrero al Eintracht Frankfurt por la fecha 22 de la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro necesita salir victorioso en el estadio Commerzbank-Arena para no seguir hundiéndose en el descenso. El partido se disputará desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT).

Te Puede Interesar: Miguel Trauco y una noticia que preocupará a Ricardo Gareca

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Eintracht Frankfurt:

@eintracht_eng

#SGEKOE Here is our start...

Ver tweet completo

Colonia: 

@fckoeln_en

Simon Terodde pairs up wi...

Ver tweet completo

La escuadra de nuestro compatriota cierra la clasificación general con solo 13 puntos y urge por sumar para que el resto de competidores no se les sigan alejando, pero al frente tendrá un oponente que viene peleando los puestos protagónicos y que jugando de local sabe crecerse.

Claudio Pizarro ha venido actuando en los últimos minutos de los partidos del Colonia. El veterano delantero peruano necesita sumar más tiempo en cancha para estar en la consideración del técnico Ricardo Gareca con miras al Mundial Rusia 2018. El argentino declaró días antes que el 'Bombardero' no está descartado de su lista de convocados.

En su última presentación el Colonia fue derrotado de forma ajustada 3 a 2 por el Borussia Dortmund, mientras que su rival de turno, el Eintracht Frankfurt, cayó 3 a 0 en su visita al Augsburgo.