Peruanos en el Exterior

Cincinnati no tuvo problemas en golear al Portland Timbers de Andy Polo por MLS

Por la tercera semana de la MLS el equipo de Cincinnati goleó sin muchos problemas al Portland Timbers de Andy Polo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la tercera semana de la MLS el equipo de Cincinnati goleó sin muchos problemas al Portland Timbers de Andy Polo

Por la tercera semana de la MLS el Cincinnati se midió frente al Portland Timbers de Andy Polo, el equipo del peruano volvió a mostrar un nivel bajo dentro del terreno de juego y por esa razón la pagaron bastante caro, pues terminaron perdiendo por goleada nuevamente, esta vez fue por un contundente 3-0 que los tiene bastante lejos de esa final jugada la temporada pasada.

El conjunto de Andy Polo inició mal el compromiso, pues sin mucho que hacer dentro de la cancha dejaron que su rival tomara la posesión de la pelota y con esto terminaron pagándola muy cara, ya que llegaría el primer gol de la contienda a los 15 minutos de juego, cuando el conjunto local jugaba mejor, el autor del tanto sería de Kendall Waston.

Tras el tanto de los locales el conjunto del Portland Timbers se hizo con la posesión de la pelota, parecía que el conjunto visitante lograría marcar algún gol antes del final de la primera mitad, pero las cosas no se darían así y con eso terminaría los 45 minutos iniciales con una victoria momentánea del Cincinnati.

En la segunda parte el conjunto local volvería a despertar, con eso lograrían asegurar el partido antes del final, pues a los 61 minutos lograron el segundo por medio de Allan Cruz y a los 63 llegaría el tanto de Mathieu Deplagne como para dar por finalizado el juego.

Con la desventaja en el marcador el entrenador del Portland Timbers hizo que ingresara Andy Polo a los 66 minutos, pero no podría aportar mucho en ataque, menos cuando Larrys Mabiala se iba expulsado a los 70 minutos haciendo imposible que se pueda dar una remontada.

Con este resultado el Cincinnati se pone en el lugar de la Conferencia Este 6 de la tabla de posiciones con 4 puntos, por su lado el Portland Timbers está en el puesto 10 de la Conferencia Oeste con tan solo 1 unidad. 

Previa:

Por la semana número tres de la MLS el equipo de Cincinnati se medirá frente a Portland Timbers de Andy Polo, ambos equipos han iniciado mal lo que es la Major League Soccer y en sus respectivas conferencias se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones por lo que este es el juego preciso para poder subir de posición, así que seguramente será un encuentro bastante emocionante. Este juego se disputará el próximo 17 de marzo desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el estadio Nippert Stadium en Cincinnati.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

El equipo de Cincinnati está jugando por primera vez en la Major League Soccer y no ha sido nada fácil su comienzo en este certamen, ya que en su primer partido lo comenzó con una goleada en contra frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, ese juego lo perdieron por 4-1 en condición de visitante, mientras que en su siguiente cotejo se midió ante el actual campeón Atlanta United con el cual empató 1-1 de visita, con lo cual sumó 1 punto y está ubicado en el lugar 11 de la Conferencia Este.

Por su lado el equipo de Andy Polo el Portland Timbers que la temporada pasada fue subcampeón de la MLS no ha sabido ganar hasta el momento, en su primer juego empató en un emocionante juego frente al Colorado Rapids por 3-3 en condición de visitante, su siguiente juego fue una derrota con goleada por 4-1 a Los Angeles FC de visita, por lo que en esta oportunidad volverá a jugar como foráneo e intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen estadounidense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com