Peruanos en el Exterior

Christian Ramos mostró su alegría por victoria de Veracruz

Christian Ramos envió un mensaje luego de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Chivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos envió un mensaje luego de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Chivas.

Christian Ramos es uno de los pilares en los Tiburones Rojos de Veracruz. Sus buenas actuaciones con el club lo han convertido, en varias fechas, en uno de los mejores centrales de la Liga MX.

Este sábado, por la jornada 14 del Torneo Clausura, el ‘Tibu’ logró una victoria excepcional como visitante ante Chivas, resultado que le permitió salir, por primera vez en la temporada, de la zona de descenso y colocarse a un punto de los playoffs del campeonato.

Por ello, el central peruano envió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al equipo por la victoria. “Un gran triunfo del grupo las cosas salieron como las trabajamos durante la semana. Seguiremos dándolo todo para conseguir buenos resultados y alcanzar el gran objetivo”, escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a las Chivas este sábado por 1-0, con gol de Villalva a los 2 minutos de empezado el partido. Con ese resultado, llegó a los 18 puntos y se ubica noveno en la tabla del Torneo Clausura de la Liga MX, quedándose afuera de los playoffs –por el momento- por diferencia de goles.

Christian Ramos ha jugado, en lo que va de la temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, 10 partidos, sumando un total de 808 minutos. El equipo veracruzano se enfrentará la próxima fecha al León, a falta de los encuentros con Toluca y Cruz Azul.

Los Lobos BUAP, el otro equipo de los peruanos que también está peleando el descenso, se encuentra último en el Torneo Clausura y en la tabla de cocientes. Los próximos partidos de Lobos serán ante Necaxa, Monterrey y Puebla.

@RamosGaragay

Un gran triunfo del grupo...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz con los peruanos derrotó a Chivas y sueña con un lugar en la liguilla

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com