Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna debutó en la derrota del Toledo ante Unión Adarve

El peruano ingresó a los 72 minutos y no pudo evitar la derrota de su equipo por el Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano ingresó a los 72 minutos y no pudo evitar la derrota de su equipo por el Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El Toledo cayó en condición de local 1-2 ante el Unión Adarve por la vigésima quinta fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El peruano Bryan Reyna hizo su debut oficial con el equipo verde.

A pesar de ponerse en ventaja en los primeros 15 minutos gracias a un tanto de Riera, el Toledo no pudo mantener la ventaja y se dejó dar vuelta por el Unión Adarve que consiguió el empate dos minutos antes que finalice el primer tiempo gracias a un gol de Gómez.

En el segundo tiempo el equipo local intentó nuevamente ponerse en ventaja y para ello el entrenador envió al campo al peruano Bryan Reyna a los 72 minutos. Sin embargo, a los 81’ apareció Garci para anotar el 1-2 a favor del Adarve y nuevamente Gómez selló el triunfo visitante a los 94’.

Toledo, ubicado en la decimosexta posición con 23 puntos visitará la siguiente fecha al Atlético de Madrid B, mientras que el Unión Adarve recibirá en su estadio al Real Valladolid B.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Toledo 0-0 Unión Adarve 

Min 15: ¡Gooool! de Riera. Toledo 1-0 Unión Adarve 

Min 43: ¡Gooool! de Gómez. Toledo 1-1 Unión Adarve 

Min 45: Final del primer tiempo. Toledo 1-1 Unión Adarve 

Min 72: Cambio en Toledo. Sale Charly. Ingresa Reyna.

Min 82: ¡Gooool! de Garci. Toledo 1-2 Unión Adarve 

Min 90+3: ¡Gooool! de Hector. Toledo 1-2 Unión Adarve 

Min 90+5: Final del partido. Toledo 1-3 Unión Adarve 

Previa

El Toledo de Bryan Reyna recibe este domingo a Unión Adarve  a las 11:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) por la vigésima quinta fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo donde milita el futbolista peruano buscará este domingo un triunfo que le permita salir de los puestos de permanencia. El Toledo se encuentra en la decimosexta posición con 23 unidades.

Solo han conseguido un triunfo en los últimos cinco partidos y la fecha pasada su partido ante el Gimnástica Segoviana fue suspendido por el mal estado del terreno de juego.

Por su parte, el Unión Adarve de regular campaña al igual que el Toledo, llega al duelo de esta jornada tras haber derrotado al Cerceda del peruano Claudio Torrejón por 3-1.  El Adarve suma 30 puntos en la liga y se ubica en la decimotercera casilla.

Cabe recordar que Bryan Reyna llegó hace unas semanas al Toledo y mañana podría hacer su debut oficial con su nuevo equipo.

Alineaciones confirmadas

Toledo

@CD_Toledo

XI para jugar ante el @Un...

Ver tweet completo

Unión Adarve

@CD_Toledo

Y el rival de hoy juega c...

Ver tweet completo