Peruanos en el Exterior

Beto da Silva y Alejandro Duarte ausentes en la derrota de Lobos BUAP ante Necaxa por la Liga MX

Lobos BUAP ganaba cómodamente y terminó perdiendo el partido ante Necaxa este domingo por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP ganaba cómodamente y terminó perdiendo el partido ante Necaxa este domingo por la Liga MX

Por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga MX el cuadro de los Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto da Silva perdieron ante el Necaxa, el equipo de los peruanos comenzó bastante bien el partido con dos goles por encima de su rival en tan solo diez minutos que hacían indicar que se podría ver una goleada, pero fue todo lo contrario, pues el cuadro visitante reaccionó y logró empatar el encuentro para luego anotar uno más que definiría el partido por 2-3.

Por parte de los peruanos nuevamente fueron negados estar en el terreno de juego, Alejandro Duarte fue convocado para estar en el partido, pero siendo suplente no llegó a estar en el terreno de juego, mientras que Beto da Silva brilla por su ausencia, pues no es considerado hasta el momento, puesto que hasta ahora no ha estado una sola vez convocado desde que llegó al cuadro de los ‘Licántropos’.

En cuanto al partido comenzó de forma genial para el cuadro de los Lobos BUAP que consiguió marcar dos goles antes de que dieran los primeros diez minutos de juego, Leonardo Javier Ramos convertiría al tan solo minuto de juego, mientras que a los 9 volvería a aparecer para marcar su doblete e ilusionar a toda su gente que se encontraba en el estadio Universitario.

Pero al parecer la confianza terminó por ganarle al cuadro local que le regaló la pelota a un elenco del Necaxa que se mostraba desesperado por lograr marcar, cosa que consiguieron a los 35 minutos cuando Martín Barragán pondría el 2-1 a los 35 minutos y con ello se iban al descanso con un importante resultado los visitantes.

Las cosas en el segundo tiempo serían muy negativas para los Lobos BUAP que se vieron superados por un cuadro rival que era muy superior en todas sus líneas, fue así como llegaron a marcar dos goles más para darle vuelta al resultado, Eduardo Herrera convirtió el empate a los 54 minutos por un penal y Ángel Sepúlveda le dio vuelta el resultado a los 63.

Previa:

Lobos BUAP vs Necaxa se enfrentan este domingo, desde las 17:00 hora peruana, por la jornada 3 de la Liga MX. El portero nacional Alejandro Duarte fue convocado para el encuentro, mientras que el delantero Beto da Silva se encuentra lesionado. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

A las 16 horas es el part...

Ver tweet completo

Pese a los problemas que tuvieron previo al inicio del Torneo Clausura, Lobos BUAP está sorprendiendo en el campeonato. Ha ganado sus dos encuentros y se ubica en el quinto lugar con seis unidades, por lo que mantenerse en la senda podría clasificar por primera vez a una liguilla final.

Necaxa también tiene un buen inicio de campeonato. Si bien solo ha disputado un solo encuentro, se encuentra en el noveno lugar con 3 unidades, a solo uno del Santos Laguna, último equipo que clasificaría a los playoffs.

El arquero peruano Alejandro Duarte está teniendo pocos minutos en Lobos BUAP, pero siempre es convocado para los partidos. En tanto, Beto da Silva no ha tenido minutos desde que llegó al equipo y, para colmo, se encuentra lesionado.

Lobos BUAP vs Necaxa se enfrentan este domingo desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el Estadio Universitario BUAP de Puebla.