Peruanos en el Exterior

Vélez le empató en los últimos minutos a Belgrano con asistencia de Luis Abram

Luis Abram consiguió su primera asistencia en el torneo argentino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram consiguió su primera asistencia en el torneo argentino

Con Luis Abram todo el compromiso, Belgrano y Vélez Sarsfield empataron en el inicio de la jornada 16 de la SuperLiga. El peruano Hansell Riojas no estuvo convocado para este compromiso.

Te puede interesar: Irven Ávila: la asistencia del peruano para que su equipo marque el primero del partido

Desde un comienzo se supo que iba a ser un encuentro bastante intenso, pues Suarez nada más a los tres minutos ya estaba marcando el primero del compromiso por medio de un tiro penal, mientras que Zárate convirtió el empate a los siete minutos, casi al instante fue la reacción de Vélez Sarsfield.

Mira AQUÍ las incidencias del compromiso

En la segunda parte otra vez Matías Suárez aparecía a los 73 minutos, pero el peruano Luis Abram con un cabezazo habilitó a su compañero Bouzat que logró el empate al minuto 92, salvando a su equipo de una derrota que parecía que se daría por el tiempo en que estaban.

Con este resultado Belgrano continua en el puesto 9 con 25 unidades, mientras que Vélez Sarsfield continua en el lugar 21 con 18 puntos.

Alineaciones:

Vélez:

@EspAmateurOK

#Velez | Confirmado el eq...

Ver tweet completo

Previa:

Duelo de peruanos en la SuperLiga Argentina, se enfrentan el Belgrano de Hansell Riojas y Vélez Sarsfield de Luis Abram, este choque es por la jornada 17 del torneo argentino y se jugará en el estadio Julio César Villagra a las 19:15 hora peruana.

Te puede interesar: Equipos de peruanos implicados en red criminal

En su último compromiso Belgrano perdió 2-1 frente a Godoy Cruz, con lo cual se quedó en el puesto nueve de la tabla de posiciones con 24 unidades. El peruano Hansell Riojas sigue sin jugar en SuperLiga Argentina luego de su expulsión contra Boca Juniors, ya hace más de siete jornadas de aquel incidente.

Por su parte, Vélez Sarsfield viene de perder dos compromisos seguidos, en el último fue contra Patronato en condición de local 0-2 con lo que sigue en el puesto 22 de tabla de posiciones con 17 unidades. El peruano Luis Abram no juega como titular desde la victoria que tuvo su equipo frente a Defensa y Justicia hace ya dos jornadas, en su debut.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com