Peruanos en el Exterior

Basilea derrotó 1-0 al Sion que no contó con la presencia de Alexander Succar

El Sion de Alexander Succar cayó al último lugar de la Super League de Suiza.

Actualización
Basilea vs Sion. Foto: Twitter
Basilea vs Sion. Foto: Twitter

El Sion de Alexander Succar cayó al último lugar de la Super League de Suiza.

El FC Sion de Alexander Succar sufrió una dolorosa derrota por la mínima diferencia en su visita al Basilea en el St. Jakob-Park por la vigésima sexta fecha de la Super League de Suiza. El atacante peruano no fue considerado para este partido y no salió en lista.

En un partido trabado y con pocas oportunidades de gol, el Basilea logró quedarse con los tres puntos gracias al tanto de Ajeti (69’) y condenó al equipo de Succar a caer en la última posición de la liga Suiza.

Sion se ubica en la décima casilla con 24 unidades y si el torneo finalizaría hoy estaría descendiendo de categoría. La Próxima fecha recibirán en su estadio al Zúrich con la única consigna de lograr los tres puntos y escapar del último lugar.

Incidencias del partido

Min 90: Final del partido. Basilea 1-0 FC Sion

Min 87: Tarjeta amarilla para Lacroix (Basilea)

Min 79: Tarjeta amarilla para Cunha (Sion)

Min 69: ¡Gooooool de Ajeti! Basilea 1-0 FC Sion

Min 45+8: Final del primer tiempo: Basilea 0-0 FC Sion

Min 45+5: Tarjeta amarilla para Ajeti (Basilea) 

Min 0: Inició el juego: Basilea 0-0 FC Sion

Previa

El FC Sion de Alexander Succar visita al poderoso Basilea por la vigésima sexta fecha de la Super League de Suiza. El encuentro iniciará desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) y la presencia del delantero peruano aún no está confirmada.

El equipo de Alexander Succar tendrá una durísima prueba este domingo cuando visite a uno de los clubes más poderosos del fútbol helvético. A pesar de haber apabullado la fecha pasada al Thun por 7-2, el Sion no debe confiarse y hacer una gran partido ya que sigue en coqueteos con el descenso tras haber alcanzado los 24 puntos, misma cantidad que su rival en la fecha pasada.

Por su parte, el Basilea no ha tenido una gran temporada y se encuentra en la tercera posición de la liga a 19 puntos del líder. Los Bebbi no ganan hace tres fechas y las chances de clasificar a la próxima edición de la Champions League corren peligro.

Alineaciones confirmadas

Basilea

@FCBasel1893

Unsere Startaufstellung f...

Ver tweet completo

Sion

@FCSion

[Match] @FCBasel1893 -FC ...

Ver tweet completo