Peruanos en el Exterior

Atlético Goianiense sorprendió al Goias de Nilson Loyola por Torneo Goiano

Por la jornada 11 del Campeonato Goiano el equipo de Atlético Goianiense venció al Goias de Nilson Loyola

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 11 del Campeonato Goiano el equipo de Atlético Goianiense venció al Goias de Nilson Loyola

Por la jornada número 11 del Campeonato Goiano el Atlético Goianense venció al Goias de Nilson Loyola, el cuadro local en esta oportunidad logró imponerse ante el elenco del peruano que no pudo estar adelante en el marcador en ningún momento, por lo que terminó cayendo por segunda vez en este certamen con un resultado de 2-1.

El partido comenzó bastante peleado por parte de los dos equipos que querían lograr ponerse adelante en el marcador lo más pronto posible, pero sería el Atlético Goianense que daría el primer golpe en este juego, el primero de la tarde llegaría a los 17 minutos de juego, el autor sería el futbolista Jorginho que se encargaría de poner el 1-0 con el cual se cerraría el telón de la primera parte.

En la segunda mitad se seguiría viendo un juego peleado, más cuando se diera el empate en el marcador, el jugador Gilberto Junior sería el encargado de poner la paridad y con ello comenzaba otro partido, los dos cuadros con un empate en el tablero tenían la posibilidad de marcar uno más y estar por delante, pero no sería nada fácil.

Pero el partido no quedaría con un empate, sino que llegaría otro gol y sería de Pedro Raúl quien le daría el triunfo a su equipo a los 78 minutos del encuentro, con el 2-1 el juego llegaría a su final. 

El peruano Nilson Loyola por su parte sigue sin poder jugar con el Goias, esta vez volvió a estar ausente en un partido de su equipo, complicando no solo su continuidad, sino que su participación en la próxima Copa América de Brasil 2019.

Con este resultado el Atlético Goianense sigue como puntero en el grupo B y llega a los 25 puntos, su próximo juego será ante el Crac Go, mientras que Goias continua como puntero en el grupo A con 28 unidades, su siguiente enfrentamiento será ante Ipora de local.

Previa:

Por la fecha número 11 del Campeonato Goiano se enfrente el Atlético Goianiense ante el Goias de Nilson Loyola en un duelo de punteros, ambos equipos se encuentran en el primer lugar de sus respectivos grupos por lo que seguramente será un duelo más que interesante en esta jornada en donde está llegando al final este certamen inicial en Brasil. El juego se disputará el domingo 17 de marzo desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

10' Nilson Loyola sigue sin la posibilidad de debutar con el Goias.

19' Goool de Jorginho, Atlético Goianiense 1-0 Goias.

27' El Goias intenta llegar al empate, pero las cosas no le son nada fácil.

35' Se mantiene la ventaja del cuadro local en el marcador.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó la segunda parte.

58' Partido intenso, los dos equipos buscan anotar.

62' Goool de Gilberto Jr, Atlético Goianiense 1-1 Goias.

78' Goool de Pedro Raúl, Atlético Goianiense 2-1 Goias.

90' Final del partido, Atlético Goianiense se quedó con los tres puntos.

Alineaciones:

Dragão PRONTO e DEFINIDO ...

Ver tweet completo

A @Uber_Brasil apresenta ...

Ver tweet completo

El Atlético Goianiense se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B en el campeonato Goiano, posee hasta el momento un total de 22 puntos gracias a siete victorias, un empate y dos derrotas, a pesar de eso el segundo está muy cerca, por lo que espera no perder la punta en el final del torneo, aunque de igual forma ya está clasificado a la siguiente etapa.

Por su lado el Goias de Nilson Loyola no ha tenido prácticamente problemas para poder ubicarse en el primer lugar del grupo A del campeonato Goiano, el cuadro del peruano tiene hasta el momento 28 puntos gracias a nueve victorias y tan solo un empate, sin registrar derrota hasta el momento, su último juego fue justamente el empate frente a Novo Horizonte por 1-1.

Estos equipos se vieron las caras este año en el Campeonato Goiano, ese partido culminó con una victoria para el Goias por 3-0, por lo que se espera se pueda repetir un resultado parecido.