Peruanos en el Exterior

Atlas hace oficial la salida de Alexi Gómez

Atlas decidió ponerle fin a su contrato con el jugador Alexi Gómez que estaría regresando a Universitario de Deportes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas decidió ponerle fin a su contrato con el jugador Alexi Gómez que estaría regresando a Universitario de Deportes

Atlas hizo oficial la salida de Alexi Gómez por actos de indisciplina, de esta forma terminar una nueva etapa en el fútbol internacional en donde no ha podido destacar debido a que es un jugador que normalmente no cumple las reglas y eso le volvió a pasar factura.

Te puede interesar: Alexi Gómez estaría cerca de fichar por un equipo de la MLS

El peruano en la Liga MX jugó la cantidad de siete partidos, en donde logró hacer una asistencia y recibir dos cartulinas amarillas. Con el cambio de entrenado el popular ‘hiena’ fue perdiendo protagonismo hasta comenzar a jugar solo unos minutos o quedarse en el banco de suplentes, cosa que no le gustó para nada.

Recordemos que la gota que rebalsó el vaso fue en el último encuentro contra Puebla, Alexi Gómez tomó la decisión de jugarse una ‘pichanga’ horas antes del partido por la jornada 11 de la Liga MX, cosa que no le gustó nada a la directiva que actuó de forma inmediata y decidió dar por finalizado su vínculo con el jugador.

Alexi Gómez a pesar de todo todavía tiene una propuesta para jugar en el fútbol de Norteamérica, pues se dice que el Minnesota United estaría tras los pasos de la ‘Hiena’, aunque todo dependerá de Universitario de Deportes, club al cual pertenece el pase del jugador.

@atlasfc

#Nota Termina relaci&oacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com