Peruanos en el Exterior

Así quedó la tabla de posiciones en la Liga MX tras jugarse la onceava jornada

Dos equipos de peruanos en México se mantienen en zona de Liguilla, mientras los otros cuatro pelean por no descender

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dos equipos de peruanos en México se mantienen en zona de Liguilla, mientras los otros cuatro pelean por no descender

Los equipos en México se comienzan a mover en la tabla de posiciones con el juego de la jornada número 11, dos clubes donde juegan peruanos se encuentran en zona de liguilla, mientras que los otros cuatro pelean por no perder la categoría.

Te puede interesar: Así le fue a los peruanos en la onceava jornada de la Liga MX

Monarcas Morelia y Puebla son los dos equipos que están ubicados en la zona de liguilla, el equipo de Raúl Ruidíaz y Sandoval se encuentra en el puesto cinco con 19 puntos, mientras que el elenco de Anderson Santamaría se mantiene en el sexto lugar con 17 unidades.

Querétaro de Joel Sánchez es el único que podría por ahí meterse en la zona de liguilla de forma sorpresiva, actualmente están en el lugar 13 con la misma cantidad de puntos, por lo que podría darse un salto al octavo lugar si mantiene una regularidad en sus resultados.

Los tres restantes justamente son los últimos de la tabla de posiciones y complicados con el descenso. Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en el último lugar en cuando a la tabla del cociente en México, luego lo siguen los Lobos BUAP y por último Atlas.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com