Peruanos en el Exterior

Así le fue a los peruanos en la onceava jornada de la Liga MX

Los peruanos en México tuvieron una jornada regular en la Liga MX que está entrando en su recta final

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México tuvieron una jornada regular en la Liga MX que está entrando en su recta final

Una semana bastante candente en el fútbol mexicano que va llegando a su recta final, tan solo restan seis fechas para darle fin al torneo regular, en este jornada 11 volvieron los duelos de peruanos y se dieron algunas cartulinas rojas para los jugadores nacionales.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga MX tras jugarse la onceava jornada

Monarcas Morelia 2-0 Veracruz (Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval – Christian Ramos y Wilder Cartagena)
El primer encuentro entre peruanos, Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval fueron titulares con la Monarquía que ganó y sigue en zona de liguilla, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz de Christian Ramos y Wilder Cartagena extrañan cada vez más al golero Pedro Gallese.

Atlas 1-0 Puebla (Anderson Santamaría)
Este encuentro significó la primera cartulina roja para la ‘Muralla Peruana’, el defensor Anderson Santamaría en su afán por detener a un rival lo derribó y siendo el último hombre el árbitro decidió expulsarlo, esto justamente jugó en contra de su equipo que ya perdía 1-0 con gol de Milton Caraglio. Los peruanos que juegan en Atlas no estuvieron presente en la convocatoria, Alexi Gómez fue separado del club por indisciplina y Roberto Villamarín no entró en la lista.

Lobos BUAP 0-1 Chivas Guadalajara (Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino)
Los Lobos BUAP no la pasaron nada bien en su estadio, comenzaron el encuentro casi con una derrota luego de les anotaran al solo inicio del partido, por si fuera poco Pedro Aquino fue amonestado con doble cartulina amarilla en el primer tiempo y por ello tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.

Querétaro 1-1 Necaxa (Joel Sánchez)
El peruano Joel Sánchez volvió al equipo Sub 20 de Querétaro luego de estar siendo regular en el primer equipo, por su parte el cuadro principal de los ‘Gallos Blancos’ sacó un empate que le permite seguir sumando puntos y sueñan con la posibilidad de meterse en el último momento a la zona de liguilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com