Peruanos en el Exterior

Así le fue a los peruanos en la jornada seis de la Liga MX

Los peruanos en México volvieron a tener un fin de semana regular, en donde dos equipos ganaron y los demás perdieron

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México volvieron a tener un fin de semana regular, en donde dos equipos ganaron y los demás perdieron

Una nueva jornada en la Liga MX deja a los peruanos alegres, preocupados y otros decepcionados, variedad de resultados que se han dado en la el Torneo Clausura de México, ya van seis fechas y se va viendo un poco para donde apunta cada equipo, algunos peleando arriba, otros buscando llegar a la liguilla y unos cuantos peleando por no perder la categoría. Así le fue a nuestros compatriotas en el fútbol ‘Azteca’ este fin de semana:

Te puede interesar: Christian Cueva: su inesperada llegada a la capital limeña

Monarcas Morelia 1-2 Pumas (Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval)
El equipo de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval perdió su primer encuentro en casa, dejaron que un imparable Pumas hiciera lo que quisiera en el estadio Morelos. La ‘Pulga’ jugó los 90 minutos del compromiso como es normal, mientras que el ex Sporting Cristal ingresó en el segundo tiempo tras una lesión de Sepúlveda y con una gran jugada estuvo a punto de darle el empate a su equipo en el último minuto, pero ninguno de sus compañeros pudo empujar el balón dentro de la portería rival.

Xolos de Tijuana 0-2 Querétaro (Joel Sánchez)
Joel Sánchez debutó en la Liga MX como titular con los ‘Gallos Blancos’, el peruano fue amonestado en el minuto 53 y estuvo presente hasta el minuto 70 del compromiso, siendo parte de la victoria de su equipo en condición de visita, metiéndose en la pelea por un lugar en la liguilla final del Torneo Clausura.

Lobos BUAP 3-1 Atlas (Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila – Alexi Gómez)
La primera victoria del equipo Licántropo con los tres peruanos en cancha, Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, los ex Sporting Cristal se han ganado con buen juego un lugar en la oncena y en esta oportunidad lograron su primer triunfo en la Liga MX en este 2018, aunque el lateral derecho de la Selección Peruana terminó expulsado por una doble amarilla en el minuto 93. Por su parte, Alexi Gómez volvió a jugar de titular, estuvo en el terreno de juego hasta los 52 minutos cuando lo cambiaron por Vigon.

León 2-1 Puebla (Anderson Santamaría)
El equipo de la ‘Franja’ de Anserson Santamaría continua en un sube y baja en sus victorias y derrotas, ya que en condición de local hasta el momento ha hecho un puntaje perfecto, mientras que de visita es todo lo contrario. Lo bueno para el peruano es que continúa siendo titular indiscutible.

Veracruz 0-1 Pachuca (Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena)
El trio de peruanos continua de malas en el fútbol mexicano, una nueva derrota que registrar que los mantiene complicados con la zona de descenso, los tres jugadores en esta oportunidad fueron titulares nuevamente, el único que no terminó el partido fue Wilder Cartagena que fue sustituido a los 78 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com