Peruanos en el Exterior

Así le fue a los peruanos en la jornada 12 de la Liga MX

Los peruanos en México tuvieron una jornada regular en la Liga MX que está entrando en su recta final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México tuvieron una jornada regular en la Liga MX que está entrando en su recta final.

Una semana bastante candente en el fútbol mexicano que va llegando a su recta final, tan solo restan cinco fechas para darle fin al torneo regular, en este jornada 12 volvieron los duelos de peruanos, donde tan solo uno salió airoso y dejó los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga MX tras jugarse la jornada 12

Puebla vs Santos

El peruano Anderson Santamaría estuvo presente los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 frente al Santos Laguna. Un solitario gol de César Furch al minuto 79 terminaría dándole la victoria al cuadro visitante, que quedó posicionado en el sétimo lugar con 17 puntos.

Tijuana vs Morelia

El cuadro Monarca, que es liderado en ataque por Raúl Ruidíaz, consiguió un valioso empate 1-1 ante Tijuana. Pese, a que la 'Pulga' no se hizo presente en el marcador su equipo se sigue manteniendo en lo más alto y con la consigna de llegar a las liguillas finales.

Monterrey vs Querétaro

Joel Sánchez jugó 60 minutos en la derrota de su equipo por 3-1 ante Monterrey. El club de los 'Gallos Blancos' no supo mantener la ventaja que encontró en el inicio del juego y por ello quedó relegado en la casilla 13, con el mismo número de puntaje.

León vs Lobos BUAP

Lamentable noticia para el equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino -el primero no jugó- ya que inició las acciones con un favorable marcador (2-0), sin embargo, dejó revivir a los 'felinos' que sobre el segundo tiempo logró la igualdad. Este resultado lo pone en la penúltima posición con apenas nueve unidades.

Veracruz vs Atlas

Duelo de peruanos: Wilder Cartagena y Christian Ramos vs Roberto Villamarín. El cuadro de los Tiburones fue el gran ganador, pese a comenzar con el marcador abajo, y se impuso con un claro 3-1. Cartagena jugó 60 minutos ya que una lesión no le permitió continuar, por su parte Ramos, estuvo presente en el banco de suplentes.

Este resultado, le permitió resurgir a Veracruz y ubicarse en el decimosexto lugar, mientras que, Atlas toca fondo con siete unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com