Peruanos en el Exterior

Argentinos Jrs. no pudo mantener la racha de victorias en la Superliga Argentina

Argentinos Jrs. cayó por 2-0 en su visita a Tigre por la jornada 15 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Jrs. cayó por 2-0 en su visita a Tigre por la jornada 15 de la Superliga Argentina.

Sin el peruano Beto Da Silva en campo, Argentino Jrs. cayó 2-0 en su visita a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna en la jornada 15 de la Superliga Argentina. El delantero nacional, quien había jugado unos minutos en la fecha anterior, estuvo en la banca de suplentes. 

Te puede interesar: Paolo Guerrero jugó partido de fútbol con deportistas argentinos

La escuadra del bicho nunca supo ordenarse dentro del campo, por lo que en el primer tiempo sufrió más de la cuenta, sin embargo, la buena respuesta del portero Chávez impidió que el marcador se abra.

Para los segundos 45 minutos, los 'Matadores de la Victoria' impusieron su ritmo y efectividad, premio  a eso encontraron el primer tanto a través de Lucas Menossi (48') , quien tras un cabezazo puso el resultado a favor. Seguidamente el volante Diego Morales (70') marcó un gol de otro partido -en una jugada colectiva- sellando así el juego.

Con este resultado, Argentinos Jrs. descendió a la decimoprimera posición manteniendo sus 23 unidades obtenidas, mientras que, Tigre aún se encuentra relegado en los últimos lugares (21°) sumando 12 puntos. 

La próxima fecha el equipo de Beto Da Silva será local ante Atlético Tucumán, por su parte, Tigre volverá a jugar en casa frente a Defensor y Justicia.

PREVIA

Argentinos Juniors de Beto da Silva visita este lunes a Tigre a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el estadio José Dellagiovanna por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina. Para este encuentro los locales no podrán contar con dos habituales titulares, el volante Nicolás González y el portero Federico Lanzillota.

Te puede interesar: América vs Morelia EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval por la Liga MX

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El equipo del bicho que es dirigido por Alfredo Berti se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones con 23 unidades y buscará su octavo triunfo en el torneo. Argentinos llega al duelo de esta jornada tras haber ganado tres partidos de manera consecutiva. La última de ellas ante Defensa y Justicia la fecha pasada.

En aquel partido el delantero peruano Beto da Silva realizó su debut oficial con la camiseta de Argentinos. El atacante de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos seis minutos del partido.

Por su parte, el matador de victoria es uno de los peores equipos del torneo. Apenas suman nueve puntos en 14 partidos jugados. Sin embargo, la fecha pasada cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas tras igualar cero a cero ante San Martín de San Juan.

Alineaciones confirmadas:

Argentinos Jrs.

@AAAJoficial

#AAAJ Así sale el ...

Ver tweet completo

Tigre

@AAAJoficial

#AAAJ Tigre: 12-Crivelli;...

Ver tweet completo