Peruanos en el Exterior

Alexis Gómez: ¿Pega la vuelta en ‘U’?

Tras dejar de ser titular en Atlas, Alexis Gómez no la pasaría nada bien en México. ¿Está cerca su regreso?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras dejar de ser titular en Atlas, Alexis Gómez no la pasaría nada bien en México. ¿Está cerca su regreso?

Para todos es obvio que Alexis Gómez no la pasa nada bien en México. La ‘Hiena’ perdió la titularidad en Atlas y para colmo de males, hace poco, el presidente del club donde milita señaló que no parece adaptarse a la institución y se ha visto decepcionado del peruano pues la temporada pasada en Perú la ‘rompió’ y ese fue el motivo para llevarlo a su equipo. No es el mejor de los panoramas para Alexis. 

Te Puede Interesar: Andy Polo: revive el primer tanto del peruano con el Portland Timbers

Y es debido a todo eso que ahora se habla de un posible regreso de Gómez a tienda crema. El pase le pertenece a Universitario y en Atlas solo está a préstamo, entonces la transacción no sería lo complicado. Además, la duda preció más luego que el mismo jugador usó su cuenta personal de Instagram para hacer una encuesta. En ella se le observa con la camiseta de la ‘U’ y un emoticón de ‘pensando’ para un posible regreso, la encuesta tenía un 81% en favor y un 19% en contra. 

Entonces, ¿qué decidirá la ‘Hiena’? Él no está sumando los minutos que requiere en México y los cremas no la están pasando muy bien en el presente Torneo de Verano donde no han sabido sumar muchos puntos. Hasta cierto punto ambos parecen necesitarse y podrían hacerse bien, ¿se dará? Lo más seguro es que con el correr de los días se tendrá clara la verdadera situación del peruano.