Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: presidente de Atlas se pronunció sobre su situación

Presidente del Atlas se pronunció sobre la situación actual de Alex Gómez. La decisión ya está tomada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente del Atlas se pronunció sobre la situación actual de Alex Gómez. La decisión ya está tomada.

Alexi Gómez fue captado por aficionados del Atlas cuando jugaba una pichanga con sus amigos, horas antes del encuentro con Puebla por la Liga MX.

Te puede interesar: Anderson Santamaría recibió roja directa por esta acción

La situación no cayó nada bien en el técnico Rubén Omar Romano y en la directiva de los zorros, que han decidido, según medios mexicanos, separarlo definitivamente del club.

Sin embargo, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que aún no han tomado una decisión con respecto a Alexi Gómez, pero están evaluando su caso. "No puedo hablar nada. ¿Si se queda o no? No se sabe aún. Lo estamos evaluando", indicó Guzmán al diario Depor.

Lo que sí es cierto es que Alexi Gómez no se siente cómodo en México. Empezó como titular en las primeras fechas; pero, con la llegada de Rubén Omar Romano, perdió la titularidad y fue muy criticado por el presidente del club porque no ha dado lo que se esperaba.

Alexi Gómez está a préstamo en Atlas hasta el mes de junio. Sin embargo, podría abandonar el club y volver a Universitario de Deportes debido a que el libro de pases cierra el 31 de marzo.