Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: la decisión final de la directiva del Atlas

El comunicado oficial se haría este martes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comunicado oficial se haría este martes.

Todo llegó a su fin. El volante peruano, Alexi Gómez, tendría las horas contadas y sería separado oficialmente del Atlas de México, este martes. Como se sabía la 'Hiena' quedó relegado del equipo rojinegro luego de que disputara una pichanga con sus amigos, previo al encuentro contra Puebla por la fecha 11 de la Liga MX.

Te puede interesar: Alexi Gómez: las duras declaraciones del presidente de Atlas en su contra

El hecho llegó tuvo un desenlace, tras el último fin de semana cuando la directiva de Atlas -después de una reunión- llegara a la conclusión de que la mejor decisión era dejar ir al jugador nacional. Gómez pudo disputar un total de siete encuentros, sin anotar un solo gol para el cuadro de los 'Zorros'. 

En una entrevista para la cadena televisiva ESPN (de México) el presidente del club, Gustavo Guzmán, ya había indicado que fue una equivocación traer al volante ofensivo peruano, al no haber podido podido analizado de mejor manera temas mentales y de comportamiento. 

“Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el futbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación”, dijo Guzmán.

Por otro lado, el periodista mexicano René Tovar, quien dio a conocer las declaraciones del directivo en su cuenta de Twitter, publicó la noticia que en las próximas horas de este martes se haría oficial a través de un comunicado.

@Rene_Tovar

Alexi Gómez est&aa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com