Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: Gerente de Universitario indicó que no tienen presupuesto para la 'Hiena'

Luego de que Atlas hiciera oficial la salida de Alexi Gómez, Universitario de Deportes manifestó que ve complicado su retorno al club. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de que Atlas hiciera oficial la salida de Alexi Gómez, Universitario de Deportes manifestó que ve complicado su retorno al club. 

Malas noticias llegaron para el atacante peruano Alexi Gómez quien por indisciplina fue separado del club mexicano, Atlas. Un hecho puntual ante este acontecimiento fue que la 'Hiena' podría regresar a Universitario de Deportes; sin embargo, el panorama que presenta el club 'crema' actualmente ve complicado su retorno.

Te puede interesar: Atlas hace oficial la salida de Alexi Gómez

"La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio, ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, tendría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario", manifestó Juan Carlos Ortecho, gerente deportivo del club 'merengue'.

Así mismo, Ortecho fue sincero al decir que por un tema presupuestal no podrían tener al peruano de vuelta, ya que han sido estrictos en no gastar nada hasta el 1 de julio.

"No hay (presupuesto) hasta el 1 de julio. Hemos sido muy estricto este año y solo está contemplado su salario a partir de esa fecha", agregó.

Cabe destacar, que la directiva de Universitario contaba con que el peruano estaría los seis meses de préstamo en México. Así mismo, anhelaban que Atlas compre su pase para beneficios económicos del club. Sin embargo, todo se ha complicado tras el comunicado oficial del club de los 'zorros'.

Por el momento, la llegada a Ate de Alexi Gómez se ve algo lejana en vista al tema presupuestal del club 'crema'. Sin embargo, según el periodista Jeff Rueter de ESPN, el Minnesota United de la MLS está interesado en el atacante peruano, por lo que su destino podría inclinarse a Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com