Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez: una nueva lesión que lo sacó en el partido frente a Millonarios

Alberto Rodríguez fue sustituido en el reinicio del segundo tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez fue sustituido en el reinicio del segundo tiempo.

Una nueva lesión lo vuelve a aquejar. El defensa peruano Alberto Rodríguez parece estar maldecido con las lesiones, pues, este domingo en el encuentro entre JuniorMillonarios en la Liga Águila, el seleccionado nacional tuvo que ser sustituido en el reinicio del juego.

Te puede interesar: Veracruz vs Atlas EN VIVO ONLINE 0-0 con los peruanos por la Liga MX

Rodríguez habría sufrido una molestia física, un hecho no menor ya que no le permitió continuar con las acciones en tan trascendental choque que lo podía colocar en los primer lugares de la tabla. Fue así, que su compañero Martínez saltó al campo en lugar del central.

Por el momento, no se ha confirmado la gravedad de su lesión, sin embargo, el club del peruano estaría pronunciándose a través de un comunicado mediante sus redes sociales.

Cabe resaltar, que Alberto Rodríguez volvió a Junior de Barranquilla luego de sufrir una carga muscular en la pierna derecha. Asimismo, el defensa nacional también fue uno de los convocados de la Selección Peruana que en los próximos días estaría diputando partidos amistosos frente a Croacia e Islandia.  

@JuniorClubSA

Cambio en @JuniorClubSA s...

Ver tweet completo
@CesarManuelC8

En la transmisión ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com