Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez: su técnico confirmó gravedad de su lesion

Alberto Rodríguez fue cambiado en el inicio del segundo tiempo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez fue cambiado en el inicio del segundo tiempo. 

Buenas noticias. Alberto Rodríguez fue sustituido este domingo en el encuentro que sostuvo su equipo, el Junior, frente a Millonarios por la jornada 9 de la Liga Águila, preocupando a más de uno -sobretodo a la bicolor- por la gravedad que esta podría significar.

Te puede interesar: Sin Hansell Riojas, Belgrano suma tres partidos sin ganar en la Superliga Argentina

Sin embargo, todo lo contrario sucedió cuando su técnico, Alexis Mendoza, manifestó en conferencia de prensa que la salida de Rodríguez se trataba tan solo por precaución, esto debido a que en las próximas horas se estaría uniendo con la Selección Peruana.

"Alberto Rodríguez adujo un dolor en una pantorrilla y por precaución decidimos hacer el cambio. Tiene convocatoria con la selección peruana y le están haciendo los estudios", dijo Mendoza.

Cabe resaltar, que Alberto Rodríguez es una de las piezas claves en la defensa de la blanquirroja. Asimismo, fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos frente a Croacia e Islandia, respectivamente. Estos servirán como preparatoria para el estreno del equipo en el Mundial Rusia 2018.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com