Peruanos en el Exterior

Al Hilal de André Carrillo venció al Al Faysaly por la King Cup

Al Hilal de André Carrillo sufrió para vencer al Al Faysaly y seguir con vida en la King Cup

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo sufrió para vencer al Al Faysaly y seguir con vida en la King Cup

Por los octavos de final de la King Cup el Al Hilal de André Carrillo logró un ajustado triunfo ante el Al Faysaly, el elenco del peruano comenzó el partido bastante mal, dejando que le marquen en el inicio del juego, con lo cual parecía que las cosas no serían tan fáciles y tuvo que luchar mucho para empatar, luego le volvieron a marcar, pero en esta oportunidad jugó mejor en la parte final del partido con lo cual consiguió darle vuelta al juego para quedarse con el pase a la siguiente ronda del certamen.

En este juego el peruano André Carrillo fue titular, el atacante es muy considerado por su técnico que siempre lo pone en la oncena inicial, en este juego nuevamente volvió a disputar los 90 minutos, por lo que se mantiene en una buena forma física.

En cuanto al encuentro comenzó bastante mal para el Al Hilal que a los tan solo tres minutos de juego le convirtieron el 1-0, el cuadro local no había calentado mucho al parecer que entró medio frío al compromiso, lo cual hizo que le marquen bastante rápido y tenga que pelear muy duro para poder lograr empatar el partido, este llegaría a los 19 minutos cuando Bafetimbi Gomis consiga poner el 1-1 en marcador.

Pero las cosas no serían tan fáciles para el Al Hilal, que nuevamente vería su portería vencida, esta vez por medio de Rogerinho que celebraba bastante eufórico el segundo tanto que los ponía por encima de su rival, parecía que esta vez ganarían el partido, pues lo estaban haciendo realmente muy bien, con lo cual se fueron al descanso con la victoria en el marcador.

En la segunda parte el Al Hilal peleó bastante para poder lograr empatar las cosas, lo cual no le fue para nada sencillo, pues el empate recién llegaría sobre los 80 minutos del partido, Al Dawsari sería el autor del empate 2-2, mientras que Gelmin Rivas concretaría el 3-2 con el cual le daban vuelta al resultado y se mantienen con vida en este certamen esperando poder salir como campeón.

Previa:

Por los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí se enfrente al Al Hilal de André Carrillo frente al Al Faysaly, el cuadro del peruano quiere salir campeón de este certamen por lo que necesita ganar para poder seguir en carrera en este certamen, pero su rival no se la va a dejar para nada sencillo pues se enfrentarán esta vez dos clubes de la primera división de este país, así que cualquiera podría quedarse con el pase a la siguiente fase. Este partido se jugará el próximo lunes 21 de enero a las 12:05 hora de Perú (17:05 hora GMT) en el estadio King Saud University Stadium en Riyadh.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

1 Min - ¡Arrancó el partido!

3 Min - Goool de la visita, el Al Faysaly sorprende al poner el 0-1.

19 Min - Goool del Al Hilal, el goleador Bafetimbi Gomis pone el 1-1

38 Min - Goool del Al Faysaly, nuevamente Gol de Rogerinho que pone el 1-2.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo tiempo!

46 Min - Cambio en el Al Hilal Nasser AlDawsari entra por Nawaf Al-Abid.

62 Min - Cambio en el Al Hilal, Gelmin Rivas entra por Jonathan Soriano.

75 Min - Cambio en el Al Hilal, Al Baqaawi sale por Al Shalhoub.

80 Min - Goool del Al Hilal, Nasser Al Dawsari empata el partido.

83 Min - Goool del Al Hilal Gelmin Rivas, le da vuelta al partido 3-2.

90 Min - ¡Final del Partido!

Alineaciones:

?? This is our starting l...

Ver tweet completo

?????? ???? #??????? ????...

Ver tweet completo

Al Hilal se metió en los octavos de final de la King Cup gracias a una victoria en condición de visita frente al Hajer, el cuadro del peruno no tuvo ningún problema para poder ganar su encuentro frente a este cuadro que juega en la Segunda División de Arabia Saudí, por lo que terminaron ganando fácil con un triunfo de 0-3 en condición de visitante.

Por su parte el cuadro del Al Faysaly sufrió bastante para poder meterse en esta ronda, ya que en su partido frente al Al Khaleej se tuvieron que ir hasta el tiempo extra para poder definir quien seguiría en carrera, al final el cuadro visitante terminó marcando el 1-2 que terminaría definiendo al que continuaría en carrera en este torneo.

Estos dos cuadros se volverán a ver las caras desde el 2018 en donde jugaron un total de tres encuentros, los cuales han sido bastante parejos, pues se dieron dos empates que fue por la temporada pasada y en esta también, justamente también con el mismo resultado de 1-1, mientras que el otro choque que resta fue por la pasada campaña y terminó 1-0 a favor de Al Hilal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com