PERÚ

Panini: ¿Dónde comprar el álbum y las figuritas? ¿Puedes obtenerlo gratis?

Todos los detalles sobre el álbum Panini a una semanas de su venta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todos los detalles sobre el álbum Panini a una semanas de su venta.

El álbum Panini sale a la venta este jueves 22 de marzo y todos los hinchas peruanos estarán a la expectativa de ello porque la Selección Peruana estará presente en el Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años.

Te puede interesar: Estos son los precios del álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Los precios se dieron a conocer hace unos días, pero hay la opción de que el peruano puedo conseguirlo de manera gratuita.

Diario Líbero anunció que el mismo 22 de marzo estará entregando el álbum Panini si compras la edición del periódico de ese día. Así mismo, este álbum vendrá con cuatro figuritas gratis para el gusto del lector. Evidentemente, te ahorrarás los 5 soles que te cuesta el álbum ya que solo estarás invirtiendo 0.50 céntimos. Sin embargo, todo indica que será la portada simple, más no la tapa dura de 25 soles.

Por otra parte, todos los peruanos podrán encontrar los productos Panini en la red de distribuidores autorizados: supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gacel, Pecsa, Repsol, Tambo+; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú.

Solo quedan pocos días para comenzar a llenar las 684 figuritas que trae la edición 2018 Panini del Mundial de Rusia 2018.

@SalinasLibero

Este 22 de marzo, Panini ...

Ver tweet completo