PERÚ

Mundial Rusia 2018: ¿Álbum alternativo es de Navarrete?

El álbum 'Colecciones 3 Reyes' ya se vende en Lima y muchas personas han optado por comprarlas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 'Colecciones 3 Reyes' ya se vende en Lima y muchas personas han optado por comprarlas.

Hace unos días apareció en el mercado peruano el álbum 'Colecciones 3 Reyes' como alternativa al tradicional álbum Panini previo al Mundial de Rusia 2018. Esta nueva marca ya se vende en la capital y en las últimas horas surgió la interrogante si ¿Álbum alternativo es de Navarrete?

Te puede interesar: Panini: conoce a los futbolistas que aparecieron en el álbum y no fueron al Mundial

Es importante aclarar que álbum Navarrete no cuenta con las respectivas licencias para vender su álbum en el mercado peruano. Es por ello que en las últimas horas  muchas personas han optado por comprar este nuevo y novedoso álbum de editorial '3 Reyes'.

En más de una página de Facebook usuarios han asegurado que este producto alternativo es de Navarrete y que '3 Reyes' es una de sus razones sociales para evitar alguna sanción por el tema de licenciamiento. En Navarrete no se han manifestado al respecto y han preferido mantener en silencio alguna vinculación con el nuevo álbum que se adelantó a las ventas a Panini.

Es preciso recordar, que son 380 figuritas en el álbum 'Colecciones 3 Reyes' y en cada sobre vienen siete stickers. También se incluyen al entrenador de cada selección y la tradicional figurita dorada del capitán o máximo representante del equipo.