PERÚ

Segunda División: ¿Qué canal transmitirá los partidos?

15 equipos disputarán el Torneo de Segunda División 2018 entre los que destacan; Cienciano, César Vallejo, Juan Aurich y Unión Huaral.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

15 equipos disputarán el Torneo de Segunda División 2018 entre los que destacan; Cienciano, César Vallejo, Juan Aurich y Unión Huaral.

Este jueves se realizó el sorteo del fixture del Torneo de Segunda División presidido por Sergio Ludeña, Presidente de la ADFP - Segunda División, en el que se pudo conocer el rol de partidos que tendrán los 15 equipos participantes que aspiran en conseguir el ansiado boleto a la máxima división del fútbol peruano y el canal que transmitirá dichos encuentros.

Te puede interesar: Segunda División: así quedó el fixture del torneo

En los meses de diciembre y enero iniciamos un concurso para los derechos televisivos del torneo, con lo cual tuvimos cerca de cuatro interesados (…) La asamblea de la Segunda División ha aprobado la negoción con el “Consorcio Futbol Perú”, sin embargo por ahora estamos en la etapa de revisión de contrato por lo cual aún no se ha firmado nada.  Pero esperamos que esta etapa se cierre lo más pronto posible”, declaró Ludeña.

Cabe recordar que el Torneo de Segunda División está previsto para que inicie el próximo 6 de abril. Además, contará con la presencia de 15 equipos (todos de provincia) entre los que destacan la Universidad César Vallejo, Juan Aurich, Alianza Atético, Ciencianco, Unión Huaral y Carlos Mannucci.