PERÚ

Mira como será la tarjeta y cromo de Paolo Guerrero en el álbum Panini

Ya se conoce como será la tarjeta de Paolo Guerrero en el álbum Panini que saldrá a la venta el 22 de marzo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce como será la tarjeta de Paolo Guerrero en el álbum Panini que saldrá a la venta el 22 de marzo

Faltan menos de 100 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, pero todos los peruanos viven con mucha emoción estos días. Más aun, sabiendo que falta muy poco para que el álbum del mundial salga a la venta y puedan comenzar a soñar con lo que será el certamen donde volverá a estar presente la Selección Peruana.

Te puede interesar: Panini: 5 cosas que debes saber del álbum

Panini sabe la gran expectativa que se tienen con la salida del álbum oficial, por ello que ya se conoce como será el ‘Trading Card’ y la figurita del capitán de la Selección Peruana, quien seguramente será el más difícil de conseguir y a la vez el más pedido por todos los coleccionistas.

En una publicación de Facebook, Panini muestra una imagen donde se puede ver al goleador histórico de la Selección Peruana acompañado de la frase “Tú Álbum Oficial… contigo Capitán”.

Recordemos que el álbum del mundial estará disponible en todo el país desde el jueves 22 de marzo, donde todos los fanáticos tendrán la posibilidad de coleccionar un recuerdo especial de la Selección Peruana en los Mundiales.

¡Tu Álbum Oficial... contig...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com