PERÚ

FOX Sports Perú: estos son los panelistas del canal

FOX Sports Perú dio a conocer a los panelistas que desde el mes de abril llegarán a todos los hogares nacionales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FOX Sports Perú dio a conocer a los panelistas que desde el mes de abril llegarán a todos los hogares nacionales.

Un nuevo inicio. No cabe duda, que la clasificación marcó un antes y un después del fútbol nacional. Una de ellas, que los ojos del mundo vieran a la 'bicolor' con más respeto para con el juego y la segunda que una de las cadenas internacionales, FOX Sports, apostara por una producción nacional para transmitir a través de su señal.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: Peter Arévalo y Flavio Maestri serán los encargados de transmitir el partido

Por eso, este martes la reconocida cadena internacional dio a conocer al equipo que estará a cargo de FOX Sports Perú, un programa que será estrenado en el mes de abril y que se anhela sea del gusto de los oyentes, con un análisis diferente al que se está acostumbrado. 

Mathías Brivio, conocido conductor de programas nacionale,  será el conductor del programa. A su lado, experimentados personajes del mundo futbolístico: Julio César Uribe, Roberto Mosquera, José Guillermo del Solar, Julinho y Flavio Maestri.

De igual manera, las noticias más relevantes y exclusivas estarán en manos de los periodistas deportivos, Peter Arévalo y Eddie Fleischman, quienes aportarán la larga experiencia que llevan en su carrera.

"FOX Sports Radio marcará un hito muy importante pues se trata de la primera producción original en vivo producida en Perú para todos los apasionados del deporte. Durante el Mundial se tendrá una transmisión especial los días que juegue Perú, donde se realizará un análisis pre y post de cada encuentro", expresó la gerente general FOX Network Group Perú, Franca Morena. 

Cabe resaltar, que dicho programa saldrá al aire en el mes de abril, sin embargo, debido al trascendental encuentro que se dará el día jueves entre Alianza Lima y Boca Juniors, se realizará una edición especial de la que estarán al mando el narrador Peter Arévalo y en los comentarios, el exjugador de la Selección Peruana, Flavio Maestri.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com