PERÚ

Daniel Peredo: el gesto de Sport Boys por su lamentable fallecimiento

Sport Boys del Callao realizó los entrenamientos respectivos de este martes en la Academia Bentín de la Panamericana Sur.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys del Callao realizó los entrenamientos respectivos de este martes en la Academia Bentín de la Panamericana Sur.

Daniel Peredo ha dejado un vacío en el fútbol peruano. Su lamentable fallecimiento ha dejado a más de uno en estado de 'schock' por su temprana partida. 

Te puede interesar: Daniel Peredo: MisterChip le dedica historia mundialista a periodista

Ante ello, el fútbol debía continuar y los clubes tenían conocimiento de esta triste noticia. Fue así, que el club de Sport Boys, quien realizaba sus entrenamientos en la Academia Bentín en la Panamericana Sur, decidió hacer un minuto de silencio antes de dar inicio a los trabajos físicos respectivos.

"Hoy empezamos la jornada con un minuto de silencio. Daniel...estarás siempre presente en cada grito de gol", escribió el club de la 'Misilera'.

De la misma forma, varios jugadores se han mostrado tristes ante aquella noticia. Uno de ellos, es Joazhiño Arroé, jugador del Sport Boys, quien mediante su cuenta de Instagram dedicó unas palabras para Daniel Peredo.

"Un ángel más en el cielo va a haber. Descansa en paz querido Daniel Peredo", escribió el jugador.

Hoy empezamos la jornada ...

Ver tweet completo

Sport Boys se prepara para su partido de este fin de semana ante Sport Huancayo por la cuarta fecha del Torneo de Verano.