Portadas deportivas locales de este jueves 08 de febrero

Ricardo Gareca, Claudio Pizarro, Carlos Ascues y Paulo de la Cruz acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, Claudio Pizarro, Carlos Ascues y Paulo de la Cruz acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Las principales portadas deportivas del país destacan la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana así como también los requisitos impuestos por el tigre hacia sus convocados: continuidad y disciplina. Otra de las noticias que llamó la atención fue el deseo de Edison Flores por regresar al fútbol español y jugar por el Barcelona de España.

Líbero

Este diario nos presenta en su portada al “Tigre” Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana quien le habría manifestado a sus dirigidos que los dos requisitos fundamentales para integran la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018 serán tener continuidad con sus clubes y buen comportamiento. Otras de las noticias destacadas son el regreso de Alberto Quintero al once crema y la seguidilla de partidos de alto nivel que tendrá que afrontar Alianza Lima.

El Bocón

La noticia más importante para este medio son las declaraciones de Ricardo Gareca quien habría manifestado que Claudio Pizarro aún cuenta con chances de asistir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. Además, recoge las declaraciones del Edison Flores quien señaló su deseo de jugar por el Barcelona de España. Las otras noticias son del plano local y tiene que ver con el regreso de Alberto Quintero a la titularidad de Universitario tras superar su lesión y el nuevo puesto de Carlos Ascues en el once de Pablo Bengoechea.

Depor

Destaca en su portada a Carlos Ascues y a la joven promesa de Universitario de Deportes, Paulo de la Cruz. Ambos serán de suma importancia para sus equipos que este fin de semana enfrentarán a Ayacucho y UTC respectivamente por la segunda fecha del Torneo de Verano 2018. Además, también destacan la noticia sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana y el deseo de Edison Flores de regresar al fútbol español.