Portadas deportivas locales de este domingo 28 de enero

Alianza Lima, Cristian Benavente, Sporting Cristal y Raúl Fernández acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, Cristian Benavente, Sporting Cristal y Raúl Fernández acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Las portadas deportivas de este domingo 28 de enero coinciden en sus presentaciones. Alianza Lima, Cristian Benavente, Sporting Cristal y Raúl Fernández aparecen en las principales tapas de los diarios deportivos más importantes del país.

Depor lamenta la derrota de Alianza Lima en la noche de su presentación ante el Audax Italiano de Chile, sin embargo, destaca la presencia del hincha blanquiazul. Otro de los temas más destacados por este diario es el gol convertido por Benavente en la liga de Bélgica. Por último, hace mención a la presentación de Sporting Cristal ante la U. de Chile y la desastrosa presentación de Sport Boys ante Barcelona de Ecuador.

Líbero destaca la presentación del equipo de Alianza Lima que cayó ante el Audax de Chile. También se menciona la anotación de Benavente con el Sporting Charleroi y la presentación del cuadro rímense. Por último, este diario recoge las declaraciones de Raúl Fernández tras haber quedado eliminado de la copa por un infantil error del portero.

El Bocón también anuncia en su primera plana la derrota del equipo de Pablo Bengoechea. Titula la noche aliancista como “Estreno amargo”. Además, el diario también hace eco del gol de Benavente que le dio el empate a su equipo en Bélgica. Sporting Cristal y su presentación también son parte de la portada de este diario así como también el lamento de Raúl Fernández tras su garrafal error la noche del viernes.