Fútbol 7: todo listo para que arranque la Liga A Perú

El próximo 14 de enero arranca una nueva edición del campeonato Liga A Perú de fútbol siete.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El próximo 14 de enero arranca una nueva edición del campeonato Liga A Perú de fútbol siete.

Los amantes del fútbol 7 tendrán la oportunidad de demostrar su destreza con el balón y de representar al país internacionalmente, ya que el próximo 14 de enero arrancará el campeonato Liga A Perú, que otorga al campeón un pasaje a la ciudad de Guadalajara para disputar en mayo la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Equipo peruano culminó su participación en la Copa Confeamericana de Fútbol 7

Los interesados en poder competir en la Liga A Perú tienen hasta el 14 de enero para poder inscribir a sus equipos. Las zonas en las que pueden registrarse son las de Lima Sur, Lima Este y Lima Centro.

Para formar parte de este campeonato todos los jugadores deben contar con mayoría de edad, además de tener un uniforme representativo y un escudo del equipo. Cada representativo debe tener un representante que realice funciones administrativas y coordinaciones de partidos.

Es importante señalar, que los partidos se llevarán a cabo todos los domingos desde las 10:30 horas en escenarios como el Lawn Tennis de Jesús María. El día 14 de enero arrancarán los enfrentamientos de la zona centro, mientras que las zonas sur y este rompen fuego el 28, siempre del mes de enero.

Todos aquellos jugadores que deseen participar en la Liga A Perú deberán comunicarse a los números: 9-697-28918 / 9-547-80513 o escribir al correo: aaf7.peru@gmail.com.

Es preciso indicar, que La Liga A Perú es la liga oficial autorizada por la CAF7 (Confederación Americana de Fútbol 7), para todos los torneos nacionales e internacionales.