Portadas deportivas locales de este sábado 11 de noviembre

La prensa local se centra en el empate entre Perú vs Nueva Zelanda sin goles en Wellington.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa local se centra en el empate entre Perú vs Nueva Zelanda sin goles en Wellington.

Las portadas deportivas nos muestran con optimismo el empate que consiguió la Selección Peruana en su visita a Nueva Zelanda en Wellington, a pesar del mal juego de la 'bicolor' todavía se cree en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El último encuentro entre Perú vs Nueva Zelanda dejó un sabor de boca amargo para mucho de los hinchas de la 'bicolor', ya que se jugó un mal partido y no se pudo sacar ninguna ventaja a pesar de tener el dominio del balón alrededor de los 90 minutos de juego.

La ausencia de Paolo Guerrero por suspensión fue lo que más extrañó el equipo, a pesar del buen encuentro de Jefferson Farfán, los mediocampistas no estuvieron finos para asistirlo y terminamos desaprovechando las pocas oportunidades que se tuvo.

El encuentro de vuelta se jugará en Lima el próximo 15 de noviembre, a la Selección Peruana el único resultado que le conviene para llegar al Mundial Rusia 2018 es ganar por cualquier marcador, ya que de empatar con goles la que pasaría sería Nueva Zelanda y en caso de repetirse el cero nos iríamos a penales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com