Portadas deportivas locales de este viernes 10 de noviembre

La prensa local se centra en el encuentro de ida por el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda que se jugará en Wellington.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa local se centra en el encuentro de ida por el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda que se jugará en Wellington.

Las portadas deportivas nos presentan lo que será uno de los choques más importantes de la Selección Peruana cuando jugue esta noche ante Nueva Zelanda, en busca de sacar una ventaja importante para llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: "Ya estamos preparados para el partido de mañana"

Tras la última conferencia de Ricardo Gareca antes del partido con Nueva Zelanda, todo va quedando listo para la primera gran final que se jugará en el estadio Westpac en Wellington.

Por ahora existe un poco de duda en cual será el once titular que intente sacar un resultado positivo en la casa de Nueva Zelanda, posiblemente Jefferson Farfán sea el '9' del equipo, mientras que la banda derecha le quedaría a Aldo Corzo.

Todo el país se paralizará para ver a la 'bicolor' dar su primer gran paso en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018, ya que hace más de 35 años nuestro país no se presente en una Copa del Mundo. El encuentro iniciará a las 22:15 hora peruana (03:00 hora GMT),

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com