Portadas deportivas locales de este lunes 6 de noviembre

Las portadas se centran en la llegada a Lima de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas se centran en la llegada a Lima de Paolo Guerrero.

Las portadas deportivas locales se centran en Paolo Guerrero que llegó a Lima el 5 de noviembre a las 9:30 horas. Su retorno a la capital limeña fue lo más esperado por todos los hinchas peruanos que no dejaron de transmitirle su apoyo por todo lo que le dio a la Selección Peruana.

Se sabe que el capitán nacional fue directamente a las instalaciones de La Videna para charlar con los directivos de la FPF con la finalidad de buscar los elementos necesarios que demuestren su inocencia. Posterior a ello, el 'Depredador' viajará a Alemania para hacer la contraprueba al resultado analítico adverso que se le detectó en el control antidoping en Buenos Aires.

Desde horas tempranas del domingo pasado, el hincha peruano se dio cita en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para esperar a su máximo ídolo y goleador peruano. Para muchos, la noticia sobre Paolo Guerrero fue como un 'baldazo de agua fría', pero que no significó juzgarlo ni criticarlo, sino demostrarle que están con él en las buenas y en las malas.