Portadas deportivas locales del lunes 16 de octubre

Los medios destacan lo sucedido en el Torneo Clausura y la actuación de los peruanos en el exterior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los medios destacan lo sucedido en el Torneo Clausura y la actuación de los peruanos en el exterior.

Culmina el fin de semana y las portadas deportivas locales destacan la actuación de Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, quien anotó en el triunfo de su equipo ante la Universidad San Martín en el Estadio Monumental.

Se recuerda bastante la acción del lateral peruano en su afán de buscar el balón perdido, imponiendo su rostro ante el rechazo del defensor colombiano que generó la falta para que Paolo Guerrero pueda marcar desde un tiro libre al arco de Ospina.

La 'Muela' anotó de cabeza y le dio el triunfo de 2-1 a Universitario de Deportes para que se meta en la pelea del Torneo Clausura 2017.

Por otra parte, se destaca la actuación de los peruanos en el exterior como Paolo Guerrero y Miguel Trauco para la victoria por 1-0 ante el Chapecoense. Así mismo, el gol anotado por Yordy Reyna en su club, el Vancouver Whitecaps, para el empate por 1 ante San José. 

Permanece la expectativa sobre la situación de Renato Tapia luego de su lesión en el Feyenoord, que al parecer no es de gran magnitud. Además, la Selección Peruana ya está analizando a los jugadores neozelandeses para el encuentro del 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (03:15 horas GMT) para buscar asegurar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.