Portadas deportivas locales del domingo 15 de octubre

La Selección Peruana en la mira de los medios locales para lo que será el partido ante la Selección de Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana en la mira de los medios locales para lo que será el partido ante la Selección de Nueva Zelanda.

Las portadas deportivas locales de este domingo 15 de octubre se engloban en un solo eje: la Selección Peruana. Que a pocas semanas disputará los 180 minutos de vital importancia para su pase a la Copa del Mundo. Así mismo, la lamentable noticia sobre la lesión de Renato Tapia que preocupa al técnico nacional, Ricardo Gareca.

A horas de la noche del 14 de octubre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado a la opinión pública indicando la aprobación de la FIFA respecto a las fechas de los partidos de ida y vuelta entre la Selección Peruana y la Selección de Nueva Zelanda.

El partido de ida será el 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (03:15 horas GMT) en la ciudad de Wellington. Posterior a ello, el partido de vuelta se jugará a las 21:15 hora peruana (02:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana cierra la serie en casa con el sueño de lograr su pase al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, en el partido entre Feyenoord y el PEC Zwolle, por la octava fecha de la Eredivisie, nuestro compatriota Renato Tapia se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo y tuvo que ser sustituido por órdenes del cuerpo médico de su club.

Lo que preocupa y pone en aprietos al comando técnico de Ricardo Gareca es que el volante peruano se retiró del terreno de juego entre lágrimas hacia los camerinos. Aún no se ha hecho un comunicado oficial por parte del club holandés, por lo que se desconoce la gravedad de la lesión del '13' de la 'blanquirroja.'