PERÚ

Rusia 2018: ¿Navarrete sacará su álbum del Mundial?

La conocida distribuidora Navarrete siempre se caracterizó por lanzar álbumes de los Mundiales de Fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La conocida distribuidora Navarrete siempre se caracterizó por lanzar álbumes de los Mundiales de Fútbol.

Por estos días en nuestro país hay gran expectativa por lo que será el lanzamiento del álbum del Mundial Rusia 2018 de la empresa Panini, sin embargo, distribuidora Navarrete es otra empresa que entiende de estos temas y que se caracterizó por lanzar álbumes de las distintas Copas del Mundo que se han disputado.

Te Puede Interesar: Panini: las reglas que debes tener en cuenta para el intercambio de figuritas

Más de un aficionado se hizo la consulta si Navarrete también pondrá a la venta su álbum con miras al Mundial y la respuesta de la distribuidora fue: "Estaremos comunicando en su momento por nuestra página web y Facebook de contar con el álbum del Mundial. Agradecemos la preferencia".

De esta manera, no se descarta que distribuida Navarrete ponga a la venta su álbum del Mundial Rusia 2018, pero se debe tomar en cuenta que el tiempo ya está en su contra, dado que faltan casi 90 días para que la Copa del Mundo se de inicio.

Es importante destacar que el álbum de Panini será lanzado este 22 de marzo y tiene ya confirmados distintos puntos de ventas e incluso grupos de Facebook ya confirmaron días especiales para el intercambio de figuritas.