PERÚ

Portadas deportivas locales del domingo 18 de marzo

Los seleccionados peruanos acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los seleccionados peruanos acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país.

La Selección Peruana se prepara para afrontar dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia y por ello los principales diarios del país nos presentan en sus portadas deportivas a los convocados por Ricardo Gareca.

Diario Depor destaca la convocatoria de los jóvenes valores: Andy Polo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría, entre otros. Otro de los temas más destacados es la llegada de Jefferson Farfán y el triunfo de Alianza Lima ante Unión Huaral en un partido amistoso.

El Bocón titula en su portada “Con toda la ilusión” y señala que la Selección Peruana parte este domingo rumbo a Estados Unidos para afrontar los partidos amistoso ante Croacia e Islandia. También destacan el triunfo de Alianza y el posible regreso de Alexi Gómez a Universitario.

Por último, Líbero nos presenta una portada especial de Jefferson Farfán, quien llegó a Lima y se puso a disposición del entrenador de la Selección Peruana enfocado en lo que serán los duelos amistoso por fecha FIFA. Por último, también mencionan el triunfo íntimo en Huaral y la recuperación de Quintero y Manicero en Universitario.